Foro / Maternidad

11 meses y no toma casi biberón, a alguna le pasa??...

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 14:03
M
mimi_9347957
7/3/07 a las 12:56

Si niñas es un rollo... en la cena ya se lo he suprimido por comida,pq no llegaba a tomar 100 pero el de la mañana, es raro el día que toma 200... no se que hacer, pq aunque procuro darle mucho yogurt, como la leche no hay nada.... y he probado ya no se cuantas marcas... no es que le guste una más que otra es que pasa del bibe...

Alguna tiene algún consejo???

Gracias

Ver también

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 13:03

Estoy igual
que tú. El mio tiene 10 meses y cada vez le cuesta más trabajo tomarse el bibi.... y eso que él es comilón. Curiosamente, coincide con que ahora está cenando por las noche "solido", pescaito, jamon york...esas cosas y me cuesta horrores que tome los 500 ml recomendados

A ver si alguien nos echa una manilla
besos

T
teona_752403
7/3/07 a las 13:36

Habeis probado...
Los bricks de hero baby?? A mi hija es lo único que le gusta y ahora pq tiene una época mala pero normalmente se los bebe muy bien.
Son unos bricks preparados que hay de varios tipos de cereales y vienen en packs de 2. Sale la cosa un poco cara pero almenos para mi caso vale la pena!!

Besos!!

M
mimi_9347957
7/3/07 a las 13:37
En respuesta a teona_752403

Habeis probado...
Los bricks de hero baby?? A mi hija es lo único que le gusta y ahora pq tiene una época mala pero normalmente se los bebe muy bien.
Son unos bricks preparados que hay de varios tipos de cereales y vienen en packs de 2. Sale la cosa un poco cara pero almenos para mi caso vale la pena!!

Besos!!

Lo probaré....
Muchas gracias.... seguiré tú consejo y lo probaré todo esfuerzo vale la pena...

Gracias

M
mimi_9347957
7/3/07 a las 13:38

Sólo aclararos....
que el mio come muy bien lo que es la comida y la merienda y ahora la cena de puré tb, lo unico que hace mal es el bibi...

BIcos

Y
yinyin_9917761
7/3/07 a las 14:03

El mio come papilla
Mi niño ahora tiene casi once meses, pero desde los 7 o 8 toma papilla por la mañana. Dejó de querer biberon y se lo comenté al pediatra, me dijo q igual preferia cuchara, q probara y le diera lo que el quisiera. Total q probe a darle 150 y se lo comió todo. Desde entonces papilla, los biberones ya no los quiere ni para el agua pq se pone a jugar, le lo tengo q dar en los vasos esos para aprender a beber.

Prueba a darle papilla, su leche con cereales seguro q no tendras problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram