Foro / Maternidad

¿alguna con un bebe de 5 meses que se siga despertando 2 veces durante la noche para comer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 22:29
L
lidiia_7855277
7/3/07 a las 12:23

Estoy rendida, he probado darle cereales y no me funciona, ya no sé qué hacer. ¿Aguantar? No sé hasta cuando... Está con lm, excepto por la tarde q come fruta y la. Gracias

Ver también

A
an0N_918293199z
7/3/07 a las 12:33

Pues....
alvaro tiene 8 meses y se despierta 2 veces para comer su bibe. De momento no me molesta tener que levantarme, es mas.... me gusta por que así come mas. Cuando empieze a trabajar fuera de casa, ya te diré jejejeje

un beso.

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 12:37

Mi hijo
tiene casi 3 años y cuando se despierta de noche todavía me pide leche. Claro que no le hago ni caso, le digo que voy a por ella y se queda tan conforme y se vuelve a dormir, jejeje. Y eso que tomaba la y cereales desde los 4 y verduras desde los 5 meses.
Irene tiene 4 meses y medio y hace casi todas las tomas de 3 horas, salvo alguna por la noche, así que también pide 2 o 3 veces. Estoy con lm.
Tranquila, a los 18 años seguro que ya no piden, jeje. Es el consuelo que nos queda.
Muchos besos y mucho ánimo...

Laura

B
brit_9358034
7/3/07 a las 12:44

Yo tb pensé...
Que al introducir los cereales,no comeria por la noche....!!Sigue pediendo su bibe de la madrugada, y lo peor es que por la mañana no queire desayunar y se queda sin comer hasta las 12 que es cuando le doy la papilla de cereales....No sé que hacer!!?Lo intento de tod para coma un bibe cuando se despierta, pero no hay manera!!!Tiene 5m y 20 dias!!!Espero que como dice una compi,cuando tenga los 18 años,ya dejará de comer por la noche!!

H
hodeia_8657024
7/3/07 a las 13:03

Yo estoy igual.
Hola!!!
Mi niño tiene 5 meses y medio, hasta los 3 dormia 7 horas seguidas, un lujo q se ha acabado. Ahora se duerme a las 11 vuelve a pedir a las 3 o 4 de la madrugada y luego a las 6 o 7.
Le doy LME, en 15 dias empiezo con las frutas, pero como voy a seguir con LM, cereales de momento no le doy.
No se si esto cambiara pero bueno resignacion, por suerte estoy de excedencia con lo q no es tan duro como si estas trabajando.
He pedido hasta q tenga 1 año espero q cuando vuelva duerma toda la noche.
Veo q somos muchas en la misma situacion.
Naia

L
lidiia_7855277
7/3/07 a las 22:20

Uf, pues me siento un poco mejor
aunque veo q ninguna trabaja o solo se despierta una vez. a mi no me importa darle dos veces, pero luego no me duermo y tengo que trabajar y las cosas de la casa... La mía no es por tragona, sino todo lo contrario, es de poco comer y necesita más, supongo, por la noche q otros q estén bien satisfechos. A seguir aguantando, supongo, ánimo a todas!

A
an0N_990017699z
7/3/07 a las 22:29

Te comprendo
Hola,mi bebe tiene 9 meses y todavia no se lo que es dormir una noche seguida.Hay veces que se despierta hasta 4 veces.Tambien le doy leche materna y tambien he probado a darle un biberon por las noches, pero sigue igual.Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir