Foro / Maternidad

No os parece...

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 13:18
M
maham_5548894
7/3/07 a las 10:09

que hau algunas personas como por ejemplo rosajarley que va de ricachona ante los demas? y no es por meterme pero es que algunas cuentan como pasan penurias economicas y sin embargo esta chica o señora contando que tiene y hace y deshace, y despues a mi me parece por la forma de escribir por lo de las faltas de ortografia que ella misma es mmmddd1 esa chica tan metida en todo sino fijaros en la forma de escribir de las dos, a mi me parece igual.
Lucia y Aroa

Ver también

M
maham_5548894
7/3/07 a las 10:21

...
No es un nick falso sino no hubiera puesto el nombre de mi hija y el mio no crees? y no es malmetiendo para nada es una opinion como otra cualquiera.

M
maham_5548894
7/3/07 a las 10:51

Pero quien a dicho que no me gusta como escribe...
y tampoco me he metido con ella y no la he insultado para nada, y que yo sepa cualquiera puede dar su opinion no tengo por que callarmela, y para nada me ofendes, tu tambien puedes decir lo que piensas que gracias a dios vivimos en un pais libre y con libertad de expresion, por cierto normalmente cuando se escribe con mayusculas es para decir que estas gritando, espero que tu solo lo hicieras para recalcar nada mas y no por ese motivo.

Y
yusara_8485562
7/3/07 a las 10:53

Que manera..
de tocas los cojon.. cocolisa, y tú de donde has salido??, yo nunca he visto, que Rosa, diga que tiene o no tiene, además y a ti que te importa?? me lo explicas? o es que te da envidia?
JA.
Mon

N
nada_9134558
7/3/07 a las 11:04

Solo entro esta vez y no pienso crear mas polemicas si eso es lo que me estas buscando lo siento
mira me han puesto que soy yo todas estas te lo digo para que quede claro ok.
shira,rosaharley con h no con j como es el mio,marmainz,anaes,andaya,andayavamos,el detective,fanclubbebe,el principito 1y ahora la que dices mmmddd1 y mi prima en bragas tan bien si quieres pero que quede claro que yo no soy nadie de esas chicas que real mente me parcen estupendas todas des de la primera a la ultima bueno la ultima no se quien es pero si alguna vez la conozco encantada de conocerla como a todas las que he dicho.
a ti no te conozco cocolisa pero creo que no te he hecho nada para que te puedas meter con migo y no tienes derecho ninguno ha hacerlo y si no te gusto no me leas y punto o ponme en blak list y listo pero olvidame y dejame tranquila que yo no hago mal a nadie y si lo que quieres es enfadarme no lo condeguiras.

estoy cansada de que cuando os da la gana ole a por Rosa y creo que no me hace falta propaganda varata,pues yo se que soy rosajarley y punto y me llevo bien con las demas chicas y no me cae mal ninguna,respeto a todas y cunado contestan mas duro de lo normal las entiendo por que hay post como este que son vasura y no merece la pena contestar ni montar pollos.

a si que no me toques las narices y lo que digo yo siempre es con mi nik y a la cara por que no me escondo de nada.

las chicas que conozco que son geniales todas me conocen y se lo pasan genial con migo y yo con ellas.


ha y vale ya de malor rollos que estamos muy tranquilitas y yo ya soy historia y he pasado las pruevas de supervivencia.

y si cometo faltas lo siento pero las cometo y no lo puedo remediar jejejeje no soy perfecta en eso ni en nada solo soy una mami mas del foro y solo ayudo y me gusta a si que deja de menear la mierda y sigue ayudando a las demas y no erdiendo el tiempo con migo.


un beso y que sepas que no me he enfadado contigo ya te digo que no me enfado con nadie,lo siento soy a si y las ideas las tengo muy claras de lo que soy y solo soy Rosajarley.


porfabor chicas no contesteis a este post os lo agradeceria muchisimo por que no quiero polemicas de mi espero que lo entendais gracias y un beso para todas.

M
maham_5548894
7/3/07 a las 11:09

Re:
No no soy nueva

R
rosel_7028453
7/3/07 a las 11:11

Que ganas
de discutir mas tontas...
hablemos de nuestros niños y sus cosillas que son mas interesantes...que esto ya parece el programa de ana rosa!!jejejeje
besos
Jessi y Joel

M
maham_5548894
7/3/07 a las 11:16

Lo siento
mis disculpas para Rosa, de verdad, es que por la forma de escribir pareceis la misma persona y lo que que va de ricachona no lo retiro, es dicir que si lo eres bien por ti, pero que es la verdad que cada uno presume de lo que quiere, y de lo que tiene, yo para nada era metiendome y habeis malinterpretado mi mensaje pero bueno ya se sabe escribiendo una persona no se puede expresar bien.
A las que me mandasteis privados deciros que gracias nada mas

J
jenna_6445197
7/3/07 a las 11:20

A mí me da igual
La verdad es que no hace daño a nadie excepto a los ojos que leen esas faltas de ortografía que si fuesen realmente inevitables yo no criticaría, pero ha demostrado saber escribir perfectamente cuando quiere, por lo que no entiendo por qué escribe de esa forma a veces. Es lo único que me molesta, por lo demás todo bien ¿no?

Y
yusara_8485562
7/3/07 a las 11:26

Yo creo
que cocolisa05, es la misimisima rosa, en persona, habla y se expresa igual que ella, no sé porque haces esto rosa?, para llamar tu atención, y que la gente te diga lo buena que es y el apoyo que te dan?

ANDAYA

O
oihana_5429039
7/3/07 a las 11:30
En respuesta a nada_9134558

Solo entro esta vez y no pienso crear mas polemicas si eso es lo que me estas buscando lo siento
mira me han puesto que soy yo todas estas te lo digo para que quede claro ok.
shira,rosaharley con h no con j como es el mio,marmainz,anaes,andaya,andayavamos,el detective,fanclubbebe,el principito 1y ahora la que dices mmmddd1 y mi prima en bragas tan bien si quieres pero que quede claro que yo no soy nadie de esas chicas que real mente me parcen estupendas todas des de la primera a la ultima bueno la ultima no se quien es pero si alguna vez la conozco encantada de conocerla como a todas las que he dicho.
a ti no te conozco cocolisa pero creo que no te he hecho nada para que te puedas meter con migo y no tienes derecho ninguno ha hacerlo y si no te gusto no me leas y punto o ponme en blak list y listo pero olvidame y dejame tranquila que yo no hago mal a nadie y si lo que quieres es enfadarme no lo condeguiras.

estoy cansada de que cuando os da la gana ole a por Rosa y creo que no me hace falta propaganda varata,pues yo se que soy rosajarley y punto y me llevo bien con las demas chicas y no me cae mal ninguna,respeto a todas y cunado contestan mas duro de lo normal las entiendo por que hay post como este que son vasura y no merece la pena contestar ni montar pollos.

a si que no me toques las narices y lo que digo yo siempre es con mi nik y a la cara por que no me escondo de nada.

las chicas que conozco que son geniales todas me conocen y se lo pasan genial con migo y yo con ellas.


ha y vale ya de malor rollos que estamos muy tranquilitas y yo ya soy historia y he pasado las pruevas de supervivencia.

y si cometo faltas lo siento pero las cometo y no lo puedo remediar jejejeje no soy perfecta en eso ni en nada solo soy una mami mas del foro y solo ayudo y me gusta a si que deja de menear la mierda y sigue ayudando a las demas y no erdiendo el tiempo con migo.


un beso y que sepas que no me he enfadado contigo ya te digo que no me enfado con nadie,lo siento soy a si y las ideas las tengo muy claras de lo que soy y solo soy Rosajarley.


porfabor chicas no contesteis a este post os lo agradeceria muchisimo por que no quiero polemicas de mi espero que lo entendais gracias y un beso para todas.

Te han dicho
que tu eres yo????, increible del todo

N
nada_9134558
7/3/07 a las 11:42

Gracias gauchita2 que con tu nueva aclaracion y tu nik nuevo lo entiendo
todo mejor y te perdono ya me parecia raro de ti por que somos amigas,pero si te lo han robado tranquila que no me enfado por lo que me dicen con tu nik de gauchita2.


joeee ahora me tendre que acordar de tu nik nuevo jajajaja

F
frauke_8139732
7/3/07 a las 11:45

Hola
Pues yo a rosajarley la leo y me parece bien lo que escribe, no veo que falte el respeto a nadie. De todas formas, igual que yo todas/os los demás, si hay algo que no me interesa, simplemente no lo leo o no contesto. Pero ésto es un foro, todos podemos opinar y hablar, siempre y cuando no faltemos a nadie. Besos

N
nada_9134558
7/3/07 a las 11:47
En respuesta a oihana_5429039

Te han dicho
que tu eres yo????, increible del todo

Si y no
me sabe mal pero es que tu eres tu y yo soy yo y lo he dejado claro ok.

porcierto que se ve que se aburren y me cuelgan un monton de niks jajajajaja al final parecere una conmemorada con galones tantos niks jooooooooe que de medallas me cuelgan.
pero me gustan por que todas sois estupendas.

increible verdad gracias por decirlo,es que se aburren hija que les vamos ha hacer jajajaja nada a reirse que todo tiene gracia.

un beso anaes

O
oihana_5429039
7/3/07 a las 11:51
En respuesta a nada_9134558

Si y no
me sabe mal pero es que tu eres tu y yo soy yo y lo he dejado claro ok.

porcierto que se ve que se aburren y me cuelgan un monton de niks jajajajaja al final parecere una conmemorada con galones tantos niks jooooooooe que de medallas me cuelgan.
pero me gustan por que todas sois estupendas.

increible verdad gracias por decirlo,es que se aburren hija que les vamos ha hacer jajajaja nada a reirse que todo tiene gracia.

un beso anaes

Si si que me vas a contar
a mi tambien me caen los nicks fantasmas, pero esto tambien tiene su gracia

J
jenna_6445197
7/3/07 a las 11:54

Uy,uy,uy...
Me parece que este remiendo que has hecho no es muy creíble. Sigue divirtiéndote pero no cuela.

M
mavi_5283391
7/3/07 a las 12:02

No,no
no me lo creo Gauchita,jajaja
Andaya???? pues no me lo pensaba ehh

A
an0N_675177199z
7/3/07 a las 12:02

¡¡menuda pillada!!
buen intento de solucionarlo, pero nos la metes amiga, te has desenmascarado tu soliya.

Andaya tanto tiempo invocandote y mira donde estabas...poseyendo a gauchita2,juas juas juas.

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 12:05

Yo
estas cosas y estas ganas de meter mal rollo no me las explico, no sé si es gente muy aburrida o con mu mala baba... en fin, hay de todo en esta vida.


Por cierto, Rosita, un beso grande pa ti wapa

O
oihana_5429039
7/3/07 a las 12:06

Llamamos a la policia de nicks robados
voy

N
nada_9134558
7/3/07 a las 12:07

Para cocolisa05
primero me machacas y luego mas abajo me pides disculpas joooooooooooooee no te entiendo que ganas de tocarme las pelotas que no tengo y al final me saldran y bien gordas.

vale haber si te perdono,no no te perdono,si te perdono,no te perdono,si te perdono,no te perdono hay es que me pasa lo que a ti que primero pienso en jooooee y luego en limpiar la cagada pero solo me ha pasado con tigo que raro sera que me lo has pegado jajajajajajajajajajaja


pues claro que te perdono y al fin y al cabo lo que tengo es mio pero entre comillas por de mio nada es de mis hijos al tener hijos ya sabras que todo pasa a ellos y que lo disfruten como locos, si es que me queda algo claro que como ya no trabajo pues alomejor me arruino,que te gustaria.

y si no por que te molesta lo que tengo o dejo de tener, a caso lo has pagado tu con tu sudor currando como yo y mi marido.

cada una tiene lo que puede y no me meto con nadie por tener mas o menos es lo que le ha tocado a cada una y como siempre unas tienen mas y otras menos pero son personas que eso es lo que cuenta.

jajajajaja te perdono,estas pedonada por mi parte pero no lo hagas mas ok

ya ves que no me he enfadado por tan poco

un beso y tan amigas

N
nada_9134558
7/3/07 a las 12:14

Tranquila
ya te he dicho en privado que no estoy enfadada con tigo a si que tu no te preocupes.

un beso que ya sabes que yo no me he enfadado con tigo si siendo gauchita2 ni siendo monypaula ok

Y
yrama_6376753
7/3/07 a las 12:15

Jajajajajajajaja
NO SOIS MAS TONTAS PORQUE NO SOIS MAS GRANDES

ANDAYA

N
nada_9134558
7/3/07 a las 12:20

Me parece que no lo has entendido
yo de penas nada y de pasar apuros menos, eso lo he dejado claro.

haber si que es normal que si dejo mi trabajo como todo el mundo no es lo mismo un sueldo que dos y eso se nota en una casa a fin de mes ,pero en mi caso lo dejo por mis hijos y pos que puedo vivir a si sin mi sueldo.

y no se por que te has molestado si el mensaje no hera mal intencionad para nadie.

solo prentendia que cocolisa no se meta ni con migo ni con nadie por que no se sabe nunca lo que somos en realidad.

y yo si he dejado bien claro lo que soy y sere despues de dejar mi trabajo sere ama de casa y con mucha honrra por poder cuidar de mis hijos yo.

un beso

N
nada_9134558
7/3/07 a las 12:22
En respuesta a yrama_6376753

Jajajajajajajaja
NO SOIS MAS TONTAS PORQUE NO SOIS MAS GRANDES

ANDAYA

Ole andayavamonos
menos aml que sales y con tu nik por que se piensan que soy yo enfin que quede claro que andayavamonos es ella y yo rosajarley a secas sin mas nik que el mio.

un beso

N
nada_9134558
7/3/07 a las 12:27

Sabes yo tambien me pierdo
con andaya y andayavamos y de mas pero al menos ha salido y puedo demostrar que no soy yo,
claro que no me importa ya con todos los niks que me cuelgan parezco una musa y me daran el premio de los nik mas nominados.

jajajajajaja vane que me parto y solo de imaguinarme una estatua con mi imagen y llena de medallas a la mas nikeada.
mira seria famosa para siempre alomejor imbento el recor ginnes de los niks


un beso cariñete que valla lio chica simepre con lo mismo

O
oihana_5429039
7/3/07 a las 12:36

Y yomismassss, tambien te lo robaron
mirate lo de los robos, miratelo, popeeeeee, tenemos un caso de robos de nicks

O
oihana_5429039
7/3/07 a las 12:38
En respuesta a yrama_6376753

Jajajajajajajaja
NO SOIS MAS TONTAS PORQUE NO SOIS MAS GRANDES

ANDAYA

No te manifiestes
que dicen que tú eres yo, anda.
eres prima de andaya???????????????

N
nada_9134558
7/3/07 a las 12:47

A vale perdona entonces
pensaba que lo del mensaje de antes era por mi perdoname que no queria ofenderte y pienso que haces bien en decirmelo ok

tu tranquila que con tigo no va nada y no lo hare jamas pues no me has hecho nada.

un beso

N
nada_9134558
7/3/07 a las 12:53

Hola marmainz
que bien tu por aqui,sabes a si tambien de muestro que yo no soy tu como me dicen,pero vamos que no me importaria,por que me caes bien y las otras chicas que dicen que soy yo tambien enfin que solo era eso y que se enteren de que yo y vosotras no somos las mismas y que yo solo salgo con mi nik

N
nada_9134558
7/3/07 a las 13:15

Vale ya no entro mas ahora si que va en serio
solo pretendia defenderme como lo haria cualquiera pero esto es peor por que post no baja y si no contestais mas vosotras tan bien lo agradezco de corazon dejar que pase y ya esta ok

N
nada_9134558
7/3/07 a las 13:17

Jejejejeje
ya no entro mas ya veras,por que los saraos no me van como tu dices,solo queria defenderme con cocolisa eso es todo.

J
jenna_6445197
7/3/07 a las 13:18
En respuesta a nada_9134558

Vale ya no entro mas ahora si que va en serio
solo pretendia defenderme como lo haria cualquiera pero esto es peor por que post no baja y si no contestais mas vosotras tan bien lo agradezco de corazon dejar que pase y ya esta ok

Pero si lo acabas de subir tú!!
Vaya tela...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir