Foro / Maternidad

Flemas

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 12:12
K
kely_6316881
7/3/07 a las 9:43

Hola, mi hija esta con bastantes flemas, casi no tose, solo cuando se levanta por la s mañanas , pero le noto la flema para arriba y para abajo... El otro día se puso a llorar con una rabiota y echo una bocanada de flemas, yo intento darle todo el agua que puedo y zumo de naranja, pero es que esta vez no le estoy dando mucoliticos porque mi anterior experiencia es que no sirven para nada. De todas formas la niña come muy bien, por lo que no la he llevado al pediatra para no terminar otra vez con antibiotico al canto. ¿ vosotras como intentais acabar con las flemas? D todas maneras hoy le toca la revision de los 15 meses.

Gracias

Ver también

F
frauke_8139732
7/3/07 a las 10:30

Hola
La mía está igual prácticamente todo el invierno. No ha perdido el apetito y también bebe mucha agua y algo de zumo de naranja pero poquito. Yo también estoy cansada de darle mucolítico, en cuanto dejo de dárselo vuelve a estar igual. La pediatra me dice que tiene los mocos en el pechito pero que están muy fluidos. Mi niña también ha tirado alguna vez unas flemas que mi marido dice que son de "camionero". Ya me dirás lo que te han dicho en la revisión. Besos y ya llegará Abril, donde dicen que se van todos los mocos

K
kely_6316881
7/3/07 a las 10:57
En respuesta a frauke_8139732

Hola
La mía está igual prácticamente todo el invierno. No ha perdido el apetito y también bebe mucha agua y algo de zumo de naranja pero poquito. Yo también estoy cansada de darle mucolítico, en cuanto dejo de dárselo vuelve a estar igual. La pediatra me dice que tiene los mocos en el pechito pero que están muy fluidos. Mi niña también ha tirado alguna vez unas flemas que mi marido dice que son de "camionero". Ya me dirás lo que te han dicho en la revisión. Besos y ya llegará Abril, donde dicen que se van todos los mocos

Ya te contare
ya te contare mañana, el caso es que yo me pego oyendole los mocos y flemas para arriba y abajo todo el invierno, luego tampoco veo que tenga congestión en la nariz ni demasiada tos, solo tos pr la mañana y el ruido de las flemas, el caso es que estoy harte de jarabes y antibioticos, .. voy a intentar que lo pase sin medicarla, a ver si es posible,.... hay que intentarlo por no entrar en la rueda de todo el rato antibioticos... ¿ que tiempo tiene tu niña? Yo imagino que cuanto mas mayores son menos problemas de flemas tienen.

Un abraoz

F
frauke_8139732
7/3/07 a las 11:51
En respuesta a kely_6316881

Ya te contare
ya te contare mañana, el caso es que yo me pego oyendole los mocos y flemas para arriba y abajo todo el invierno, luego tampoco veo que tenga congestión en la nariz ni demasiada tos, solo tos pr la mañana y el ruido de las flemas, el caso es que estoy harte de jarabes y antibioticos, .. voy a intentar que lo pase sin medicarla, a ver si es posible,.... hay que intentarlo por no entrar en la rueda de todo el rato antibioticos... ¿ que tiempo tiene tu niña? Yo imagino que cuanto mas mayores son menos problemas de flemas tienen.

Un abraoz

Hola de nuevo
Tiene 18 meses y, sí, yo también estoy harta de medicarla, y eso que ella se porta fenomenal y se toma todo lo que le doy (le pongo el medicamento en jeringuilla así no le cae nada de la boquita). Por las mañanas, junto con su bibe pongo su agua y la jeringuilla. Ella sabe que primero va la "ición" (algo así como "medicación"), luego un poquito de agua y después el bibe. Pobrecita, me da una pena oir los mocos arriba y abajo. Además, la pediatra me ha dado "medicación" para asmático, me ha explicado que es para que el cuerpo rechace los mocos y no vayan ni a los oídos ni a los bronquios. Vivo en la playa y prácticamente todos los niños están tomando lo mismo: Singulair (1 sobre al día) y Zastén (jarabe, dos veces al día). Si hay muchos mocos, entonces dejamos el Zastén y tomamos el mucolítico (Fluidasa, normalmente). Por la noche, si se acuesta con mucha tos, unas gotitas de Romilar. En fin, que estoy deseando que llegue Abril a ver si es verdad que se van todos los mocos de una vez. Besos

M
meiyu_8107533
7/3/07 a las 12:03

Hola
A mi el pediatra me mandó para mi peque cuando tenia flemas fluidasa y ambroxol(jarabe) 5 dias y se le quitó y no ha vuelto a salirle, le ha pasado dos veces y las dos veces con este tratamiento se le ha quitado. Besos

F
frauke_8139732
7/3/07 a las 12:12
En respuesta a meiyu_8107533

Hola
A mi el pediatra me mandó para mi peque cuando tenia flemas fluidasa y ambroxol(jarabe) 5 dias y se le quitó y no ha vuelto a salirle, le ha pasado dos veces y las dos veces con este tratamiento se le ha quitado. Besos

Qué suerte
A mí me dijo la pediatra que hay niños más propensos. En fin, paciencia. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram