Foro / Maternidad

S.o.s.¿mi hijo llora con desesperación y no sé como consolarlo ni para que pueda comer un poco?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 13:27
R
ritu_5654930
7/3/07 a las 9:31

Quería compartir con vosotras lo que me está ocurriendo con mi niño que le falta días para cumplir un añito.
Le lleve a la pediatra el Lunes y me dijo que tiene otitis producida por la inflamación de las encias, que le diera Dalsy 3 veces al día, pues bien, así lo estoy haciendo, el niño tiene franjas horarias que está muy bien pero luego no hace más que lloriquear, anoche ni os cuento se despertó al cuarto de hora de haberlo dormido y no se durmió hasta las tres y media de la madrugada, pero en plan de llorar no de dolor sino enmadrado tan solo quería estar conmigo, se quedaba como dormido y cuando le intentaba arropar ya tenía los ojos abiertos y otra vez en plan cansino de lloriqueo, no quería que lo cogiera ni que lo dejara en la cama ni en su cuna, ya estaba muy desesperada.
Lo malo es que aun duerme con nosotros en la habitación, y me ha dicho la pediatra que tengo que cambiarlo ya a la suya, pero que me espere un poco porque como hace mes y medio estuvo en el hospital por gastroentiritis pues que está traumatizado y no se deja ahora ni mirar por la pediatra. ¿Entonces que hago? y por cierto ¿que haceis vosotras cuando se ponen así vuestros bebes? y además es que no quiere comer absolutamente nada, se ha negado totalmente. Por favor ayudarme.
Gracias. Besos para todas

Ver también

R
ritu_5654930
7/3/07 a las 13:27

Gracias a todas
Intentaré tener más paciencia como me poneis pero es que a veces te falta las fuerzas y más cuando llevas todo el día trabajando. Me da panico cuando lo meta en su habitación porque es un niño muy sensible y cualquier cosa que nota que va mal la cosa se pone muy triste.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir