Foro / Maternidad

Regla después de parto.

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 12:36
Z
zita_5999499
7/3/07 a las 8:53

Hola nenas.
Tuve a mi segundo hijo hace tres meses y medio. Le di lactancia mixta hasta hace un mes pero todavía no me vino la regla. Todavía por la mañana tengo algo de leche que se escapa sola espontáneamente, unas gotillas. Es normal que no me haya venido aún? Después de mi primera hija me vino a los dos meses y medio, pero a esta no la pude amamantar.
Estoy casi segura de que no estoy embarazada, vamos, que lo hemos hecho con preservativo y no creo que estuvuera en mal estado ni se rompiço ni nada.
A veces tengo sensación de que me va a venir pronto. No sé...

Anna

Ver también

J
joana_8657818
7/3/07 a las 10:34

No sé si te sirve de ayuda pero
yo tengo un bebé de 7 meses y medio y tampoco me ha bajado la regla. Claro que todavía le doy LM por la mañana y por la noche. No sé si será normal...
Besitos

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 11:56

Estoy como tú
Hola Anna. Yo tuve a Irene hace 4 meses y medio. El 10 de enero me bajó la regla y no ha vuelto a aparecer. Yo doy lm en exclusiva pero lo de enero me mosquea un poco. También utilizamos preservativo pero no sé, eso de que un mes sí y otro no... Supongo que será normal.
Lo subo a ver si alguien nos cuenta.
Un besote.

Laura

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 12:02

La mia
también fue larguísima, duró casi 8 días. Además fue muy abundante pero creo recordar que con Iván también me pasó lo mismo.
Laura

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 12:11

Pues
es que lo mio fue cesárea y además estuve de curas un mes porque tuve un hematoma externo e interno, con lo cual no me quedaron más narices que respetar todo, jejeje. De todas formas yo lo consultaría con el médico, digo lo del peso, si después de tus primeras relaciones sigues con molestias. Pero supongo que será normal. Jo, qué gran ayuda soy, jajajaja.

Besitos

K
katia_7951790
7/3/07 a las 12:36

En mi caso...
en mi caso le doy LA y me vino justo después de la cuarentena y de ahí, la siguiente se retrasó dos semanas.

Es justo como decís, más larga y abundante, pero puede ser irregular.

besos!!!

lis + Pol

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir