Foro / Maternidad

Alguien con un bebe como yo de 4 meses

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 9:31
G
galia_9557688
7/3/07 a las 5:43

hola soy nueva en este foro y tengo un gordo de 4 meses y lo adoro me gustaria saber si alguien quiere compartir anecdotas conmigo de su bb o decirme como hago para entrar a el foro de mamis octubre2006

Ver también

M
mami_6996756
7/3/07 a las 9:40

Hola!!
yo llevo unos 3 meses entrando en el foro y la verdad es q va muy bien x q conoces muchas opiniones y experiencias de muchas mamas y siempre q quieres alguna opinion,consejo etc...siempre hay alguna madre q t contesta y te ayuda.Mi bebe tambien tiene 4 meses,nacio el 28 d octubre y se llama sergio,bueno si quieres contarme algo mas pues ya sabes,aqui estoy,un beso.

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 12:01

Hola!!!
Mi nombre es Laura y tengo una nena de 4 meses y medio, nació el 22 de octubre. Es mi segunda hija, tengo un chico de casi 3 años.
A Irene le ha dado por hacer pedorretas y soltar babas, te tronchas... No es una niña muy grande, pesa 5 kilos y medio y mide 61 cm en la revisión de los 4 meses, pero es muy graciosa, con sus orejillas un poco de sopli, jejejeje. Está tomando lm en exclusiva y espero que podamos seguir hasta los 6 meses pero tampoco es algo que me obsesione, si coge peso bien, si no empezaremos con cereales sin gluten.
Bueno, ahora te toca a ti contarnos.
Besos

Laura+Iván (casi 3 años)+Irene (4 meses y medio)

L
lidiia_7855277
7/3/07 a las 12:21
En respuesta a maisae_7880502

Hola!!!
Mi nombre es Laura y tengo una nena de 4 meses y medio, nació el 22 de octubre. Es mi segunda hija, tengo un chico de casi 3 años.