Foro / Maternidad

Alguien con un bebe como yo de 4 meses

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 9:31
G
galia_9557688
7/3/07 a las 5:43

hola soy nueva en este foro y tengo un gordo de 4 meses y lo adoro me gustaria saber si alguien quiere compartir anecdotas conmigo de su bb o decirme como hago para entrar a el foro de mamis octubre2006

Ver también

M
mami_6996756
7/3/07 a las 9:40

Hola!!
yo llevo unos 3 meses entrando en el foro y la verdad es q va muy bien x q conoces muchas opiniones y experiencias de muchas mamas y siempre q quieres alguna opinion,consejo etc...siempre hay alguna madre q t contesta y te ayuda.Mi bebe tambien tiene 4 meses,nacio el 28 d octubre y se llama sergio,bueno si quieres contarme algo mas pues ya sabes,aqui estoy,un beso.

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 12:01

Hola!!!
Mi nombre es Laura y tengo una nena de 4 meses y medio, nació el 22 de octubre. Es mi segunda hija, tengo un chico de casi 3 años.
A Irene le ha dado por hacer pedorretas y soltar babas, te tronchas... No es una niña muy grande, pesa 5 kilos y medio y mide 61 cm en la revisión de los 4 meses, pero es muy graciosa, con sus orejillas un poco de sopli, jejejeje. Está tomando lm en exclusiva y espero que podamos seguir hasta los 6 meses pero tampoco es algo que me obsesione, si coge peso bien, si no empezaremos con cereales sin gluten.
Bueno, ahora te toca a ti contarnos.
Besos

Laura+Iván (casi 3 años)+Irene (4 meses y medio)

L
lidiia_7855277
7/3/07 a las 12:21
En respuesta a maisae_7880502

Hola!!!
Mi nombre es Laura y tengo una nena de 4 meses y medio, nació el 22 de octubre. Es mi segunda hija, tengo un chico de casi 3 años.
A Irene le ha dado por hacer pedorretas y soltar babas, te tronchas... No es una niña muy grande, pesa 5 kilos y medio y mide 61 cm en la revisión de los 4 meses, pero es muy graciosa, con sus orejillas un poco de sopli, jejejeje. Está tomando lm en exclusiva y espero que podamos seguir hasta los 6 meses pero tampoco es algo que me obsesione, si coge peso bien, si no empezaremos con cereales sin gluten.
Bueno, ahora te toca a ti contarnos.
Besos

Laura+Iván (casi 3 años)+Irene (4 meses y medio)

Q bien laura
Mi niña tambien se llama irene, nació el 12 de octubre, y en la revisión de los cuatro meses pesaba y medía lo mismo! yo estaba un poco obsesionada porq no encontraba una niña en todo el foro q pesara así, pero bueno, ahora parece que me he alegrado mas. Un besote

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 12:26
En respuesta a lidiia_7855277

Q bien laura
Mi niña tambien se llama irene, nació el 12 de octubre, y en la revisión de los cuatro meses pesaba y medía lo mismo! yo estaba un poco obsesionada porq no encontraba una niña en todo el foro q pesara así, pero bueno, ahora parece que me he alegrado mas. Un besote

A esto se le llama casualidad!!!!!!!!
Qué gracioso!!! Pues tengo que decirte que me pasé todo el embarazo obsesionada con que iba a nacer el 12 de octubre porque tengo familia maña y me hubiese encantado que naciera para el Pilar. ¿Sabes que el santo de las peques es el 20 de octubre? Yo no tenía ni idea y me enteré después de que naciera.
¿Qué tal duerme? Mi golfilla todavía se despierta mucho para comer pero es lógico, la paso con nosotros a la cama y se queda dormidita enganchada a la teta y con el calorcito de mamá, así que no me extraña. Es que nosotros nos hemos pasado más de 2 años sin dormir con el mayor, y eso que le pasé a su habitación con 3 meses y no le metía con nosotros en la cama, así que con la niña no estoy dispuesta a pasar una mala noche, si podemos dormir todos pues mejor.

Bueno, ya me cuentas.

Laura

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 12:41

Vaya tío grande...
Los mios son unos tirillas, jejeje. No llegaron a los 3 kg al nacer y ahora Iván pesa 14.5 con casi 3 años, jejeje.
Dale un besote al grandullón!

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 12:44
En respuesta a mami_6996756

Hola!!
yo llevo unos 3 meses entrando en el foro y la verdad es q va muy bien x q conoces muchas opiniones y experiencias de muchas mamas y siempre q quieres alguna opinion,consejo etc...siempre hay alguna madre q t contesta y te ayuda.Mi bebe tambien tiene 4 meses,nacio el 28 d octubre y se llama sergio,bueno si quieres contarme algo mas pues ya sabes,aqui estoy,un beso.

Me faltabas
tú por saludar...
Pues lo dicho, que aquí estamos, aunque la verdad es que no entro mucho pero lo suficiente para contestar.

Un besote a Sergio

Y
yeiza_7460383
7/3/07 a las 12:51

Hola
Mi niña nació el 3 de noviembre, dentro de un mes empieza a la guardería así que intento aprovechar el tiempo que me queda. La verdad es que se aprende mucho en este foro, yo estuve antes en el foro de embarazo y siempre encuentras respuestas a todas tus dudas... Saludos para todas.

M
mami_6996756
7/3/07 a las 12:52

Casi,casi!!!!
el mio nacio a las 8 y media de la tarde,bueno y q tal te va con el?yo he pasado una racha malilla,cuando cumplio los 3 meses empezo a despertarse por la noche cada hora/hora y media y todoel rato llorando y ha estado asi hasta ahora q lleva unos dias q solo se despierta unas 2 veces,pero la verdad esq estava desesperada,es bueno para dormir el tuyo?.

M
maisae_7880502
7/3/07 a las 13:50

Empiezo a tener complejo
de bebé chiquitín, jejeje.
Lo importante es que estén sanitos ¿verdad?

O
odalis_9892176
7/3/07 a las 14:33

Hola yo tengo
una niña que nació el 31 de Octubre.
Por lo que veo es de las más chiquitinitas pues en la revisión de hoy de los 4 meses pesa 5800 y mide tan sólo 56 cms.
Eso sí, tengo que decir que nació con 3 semanas de antelación y que tan solo pesó 2200 y midió 44 cms. así que de momento va recuperandose y creciendo muy bien, a su ritmo....
El próximo mes ya comenzamos con las papillas con cuchara .... ya tengo ganas
Bueno, saludos a todas y ya nos vamos contando cosas de nuestros peques !!!

A
an0N_704745099z
7/3/07 a las 14:42

Ane tambien tiene 4 meses
Nació el 26 d oct del 06, pesó 2.180, muy pequeñita, pero ya va para arriba, como los demás.... (tambien nació antes de tiempo). En la revisión de los 4 pesó 5.230 y midió 585 cm. Poco a poco....

O
odalis_9892176
7/3/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_704745099z

Ane tambien tiene 4 meses
Nació el 26 d oct del 06, pesó 2.180, muy pequeñita, pero ya va para arriba, como los demás.... (tambien nació antes de tiempo). En la revisión de los 4 pesó 5.230 y midió 585 cm. Poco a poco....

Hola aneyadri
me gustaría saber cuánto midió tu niña que dices que también fue de antes de tiempo, por lo que he leído la mayoría de los bebés ya están rondando o pasando los 60 cms. y la mía tan solo con 56 cms.
Gracias y Saludos !!!

A
an0N_704745099z
7/3/07 a las 15:28

Si, te cuento
Perdona, estaba con la niña. Midió 46 cm al nacer. En realidad no se me adelantó el parto, me lo provocaron porque llevaba tres semanas sin hacer peso, y en total nació con siete semanas de adelanto. De talla nació bien, le faltaba mucho peso, estaba muy delgadita...se la notaban las costillas, pobre!!! Ahora sigue delgadita pero está muy recuperada.

O
odalis_9892176
7/3/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_704745099z

Si, te cuento
Perdona, estaba con la niña. Midió 46 cm al nacer. En realidad no se me adelantó el parto, me lo provocaron porque llevaba tres semanas sin hacer peso, y en total nació con siete semanas de adelanto. De talla nació bien, le faltaba mucho peso, estaba muy delgadita...se la notaban las costillas, pobre!!! Ahora sigue delgadita pero está muy recuperada.

Gracias
por contestar, si la comparo con la tuya veo que han crecido igual , la tuya va con 2 cms más desde que nació.
Poco a poco van recuperando.....

A
an0N_704745099z
7/3/07 a las 16:00

Ademas
de peso a mejorado más que la mia. La pediatra me dijo que siempre que vayan haciendo dentro de su curva y que ellos se vean bien y sanitos no hay que preocuparse.
Cuando nacen tan pequeños es dificil guiarte por otros niños, verdad? Los nuestros siempre estan tan por debajo....

O
odalis_9892176
7/3/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_704745099z

Ademas
de peso a mejorado más que la mia. La pediatra me dijo que siempre que vayan haciendo dentro de su curva y que ellos se vean bien y sanitos no hay que preocuparse.
Cuando nacen tan pequeños es dificil guiarte por otros niños, verdad? Los nuestros siempre estan tan por debajo....

Sí, la verdad
es que no nos podemos guiar ya que ellos van siempre un pokitin por detras, pero bueno es lo que dices tú, mientras ellas se vean sanas y felices es lo todo....
¿ cuanto toma la tuya ahora? La mía estaba con 150 que incluso se quedaba con hambre y justo ahora que le íbamos a subir a 180 ya hace 2 días que solo toma 110/120.... tienen rachas días que comen muchísimo, de repente bajan las tomas y después vuelven a la marcha....

A
an0N_704745099z
7/3/07 a las 16:20

Por cantidades
no te puedo decir, Ane toma pecho. De todas formas, me pasa igual que a ti, unas tomas hace mejor y otras peor, sobretodo hay días. Ahora deberíamos de haber empezado con los cereales por la noche, pero se la pone la carita roja y con granos, no sé si será alguna alergia, mañana la llevo. Tambien la doy por las tardes alguna cucharada de zumo de fruta, los biberones dice que para mi tía!!! que no me pase nada!!!! Que tal duerme tu peke por la noche, hace de un tirón???

O
odalis_9892176
7/3/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_704745099z

Por cantidades
no te puedo decir, Ane toma pecho. De todas formas, me pasa igual que a ti, unas tomas hace mejor y otras peor, sobretodo hay días. Ahora deberíamos de haber empezado con los cereales por la noche, pero se la pone la carita roja y con granos, no sé si será alguna alergia, mañana la llevo. Tambien la doy por las tardes alguna cucharada de zumo de fruta, los biberones dice que para mi tía!!! que no me pase nada!!!! Que tal duerme tu peke por la noche, hace de un tirón???

A mí
me dijo el pediatra a la que lo llevo por el privado que si veia que no comía bien le diese a partir de los 4 meses un cacito de cereales en cada bibe pero en la revisión de hoy en el ambulatorio me han dicho que hasta el mes que viene nada....
La mía sí duerme toda la noche de un tiron, le doy el último bibe a las 10/10:30 después de su ducha y luego me duerme hasta las 7 de la mañana
Hoy está un poco "potrosilla", no quiere comer y está todo el rato lloriqueando..... no sé...

A
an0N_704745099z
7/3/07 a las 21:47

Cada pediatra
te da su opnión, a cual haces caso....??? Esta todavía no duerme toda la noche, hace una toma sobre las 4/5 de la mañana, por eso me dijo que la diese cereales por la noche, pero parece que la hacen daño, no sé si el cereal o la leche, porque hasta ahora solo ha tomado pecho. A ver que me dice...

M
mami_6996756
8/3/07 a las 9:31

Buenos dias!!!!
hola ana281006,al mio tampoco le cuesta mucho dormirse,ademas siempre se ha dormido solo en la cuna ,a veces llora un poquito pero se le pasa pronto,por cierto se llama sergio y el tuyo?creo q no lo has dicho.Yo lo acuesto sobre las nueve,normalmente se despierta a las 1 y media llora un poquito le pongo el chupe y sigue durmiendo hasta las 5 le doy un bibe y sigue hasta las diez mas o menos,de dia no duerme mucho,media horilla por la mañana y luego de 3 a 5,y ya aguanta el tio despierto hasta la hora de acostarlo pero a partir de las 7 y media se pone insoportable.bueno,te dejo q se ha despertado un beso pa ti y tu peque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook