Foro / Maternidad

Mi niño es aplv y no sé si lo hago bien

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 12:18
J
jinane_6328485
6/3/07 a las 22:31

Hola mamás, tengo un bebé de casi 11 meses que es alérgico a las proteínas de la leche de vaca. De momento todo va bien, pero me han dicho que hay hasta toallitas y cremas que pueden contener leche.
Me podríais decir cosas que lleven leche y que habitualmente podriamos pensar que no la llevan. No me gustaría meter la pata dándole algo al nño que crea que es inocuo, y que le esté haciendo mal.
El pediatra me ha dicho que si tiene contacto con la leche, probablemente al principio no tenga reacción, pero que ese contacto, retrasará mucho su curación.

Por favor echarme una mano, seguro que hay un montón de cosas y alimentos que tienen leche y no lo sabemos

Gracias

Ver también

S
saadia_8697314
6/3/07 a las 23:57

Proteinas de leche
Hola,amiga,efectivamente hay muchos productos q llevan leche o trazas de leche.Tendrás q mirar el etiquetado siempre.Ojo con las salchichas,jamón de york..en mercadona hay muchos productos para alérgicos,una amiga me dijo q por lo visto el dueño de la cadena tiene un familiar directo con este problema y con el de la celiaquía y q por eso introdujo muchos productos para alérgicos.No desesperes y suerte.

J
jinane_6328485
7/3/07 a las 10:07
En respuesta a saadia_8697314

Proteinas de leche
Hola,amiga,efectivamente hay muchos productos q llevan leche o trazas de leche.Tendrás q mirar el etiquetado siempre.Ojo con las salchichas,jamón de york..en mercadona hay muchos productos para alérgicos,una amiga me dijo q por lo visto el dueño de la cadena tiene un familiar directo con este problema y con el de la celiaquía y q por eso introdujo muchos productos para alérgicos.No desesperes y suerte.

Toallitas dodot!
Muchas gracias olga5166. Debe haber muchísimas cosas que contengan leche. Por ejemplo hoy me he enterado de que las toallitas dodot dermo contienen leche asi que figúrate.
Iré poniendo de lo que me vaya enterando.

Podíamos intentar hacer una lista de artículos que tengan leche y no sean muy conocidos.

¿Qué os parece?

K
kahina_9676961
7/3/07 a las 10:51

Hola daniela
Aquí te pueden ayudar, es el foro de LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ALÉRGICOS A ALIMENTOS Y LATEX.
A mi me han sacado muchas veces de dudas, porque estas cosas son un mundo cuando no sabes qué hacer.....


http://aepnaa.superforos.com/viewforum.php?f=1

Le han vuelto a hacer pruebas a tu hijo?
Yo tengo uno de 7 meses tambien aplv, diagnosticada con 4 meses. El dia 18 de Abril tenemos la revisión, pero no tengo nio idea de lo que le harán.

Espero que pasemos pronto esto, y mientras que no se nos haga muy dificil.

Un beso!

J
jinane_6328485
7/3/07 a las 12:18
En respuesta a kahina_9676961

Hola daniela
Aquí te pueden ayudar, es el foro de LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ALÉRGICOS A ALIMENTOS Y LATEX.
A mi me han sacado muchas veces de dudas, porque estas cosas son un mundo cuando no sabes qué hacer.....


http://aepnaa.superforos.com/viewforum.php?f=1

Le han vuelto a hacer pruebas a tu hijo?
Yo tengo uno de 7 meses tambien aplv, diagnosticada con 4 meses. El dia 18 de Abril tenemos la revisión, pero no tengo nio idea de lo que le harán.

Espero que pasemos pronto esto, y mientras que no se nos haga muy dificil.

Un beso!

Hola!
Ya conocía la asociación, de hecho, hoy mismo he solicitado hacerme socia, porque me he puesto a investigar y resulta que no puedo usar ni la crema para el cuerpo que estaba usando, asi que he decidido que tengo que ponerme las pilas.

Justo estaba echando un ojo en su foro cuando me has contestado, y tienes razón, es muy interesante, me estoy enterando de un montón de cosas.

A mi hijo le diagnosticaron la alergia con casi 8 meses, auque estabamos controlándole ya desde los 6, que es cuando aparecieron los primeros sintomas. Estuvimos en el alergólogo en Enero y nos han dicho que volvamos a revisión en un año, asi que no te puedo ayudar, porque además no te creas que nos dieron ningún consejo, nos dieron el diagnóstico, la dirección de AEPNAA y zumbando, y asi nos vemos, mas perdidos que yo que sé. Creo que nos hemos dedicado a vigilar la aimentación y no nos hemos dado cuenta de que hay mas cosas peligrosas hasta ahora.

Estamos en contacto.

Besios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir