Foro / Maternidad

Ayuda no quiere biberon

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 14:08
C
coro_7463749
6/3/07 a las 20:52

hola mamis
tengo q volver al trabajo pronto y he empezado a darle a mi niña de 3 meses el bibe pero no lo coge se pone a llorar le da vueltas con la lengua y no hay manera, yo tengo el bibe de avent con la tetina blanca,q marca puede ir bien para q no note tanto cambio con el pecho.
gracias a todas, besitos

Ver también

C
coro_7463749
6/3/07 a las 21:23

Gracias
hola agata, es con leche de formula. haré lo q me decis ya os contaré.

S
silvie_5733249
6/3/07 a las 23:53

Ami me paso lo mismo
mi niña con la tetina de silicona na de na
la de chiccco te vale para el bibe de avent por lo menos mi niña toma el bibe asi y mejor
un beso y paciencia

A
an0N_583000899z
7/3/07 a las 14:08

Me encuentro en la misma situación, os cuento
Llevo 1 mes con esa paciencia de madre intentándolo. He probado 9 tetinas diferentes (me dijeron que tampoco es bueno probar tantas). Parece que la que más acepta es la fisiológica de NUK tiene la punta más gorda y con la forma que toma el pezón mientras maman. Con 1 agujero y de 0-6 meses de flujo medio.
(Esta tetina sólo parece que vale para biberones de NUK).
Por otro lado busco un ambiente agradable sin ruidos que la distraigan y a media luz (ella es muy cotilla y todo le distrae).
Estos días le daba con leche mía y lo expulsaba incluso da mil arcadas la pobre.Le canto, me paseo...En fin, un espectáculo. No toma.
Esta noche se despertó muerta de hambre y traté de darle bibe de Nidina 2, harta y con sueño tomó 60ml. ¡Increíble!
Esta mañana lo intenté con mi leche y nada de nada estuve 45 minutos y aseguro que con mucha paciencia.Finalmente lloramos las dos.
La pediatra me aconsejó: tetina de NUK, paciencia, dejarla pasar hambre porque tienen reservas y además el instinto de supervivencia les hace tomarlo.
Me sigue pareciendo muy drástico pero quizá sea lo mejor. Ya no se qué pensar porque ya esta semana perdió peso y para mi se ha convertido en una obsesión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook