« 

Como se hace compota de manzana

Chicas voy a ver si haciendole la compota de manzana,puede comer algo de frutas,porque es que se a negado rotundamente a comer la fruta y eso que se la comia divinamente.Como se hace la compota?es poniendola a hervir con poca agua?se puede hacer con cualquier fruta?

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Como dices

Se pone a hervir con poca agua a fuego muy lento.
La compota se puede hacer con muchas frutas, queda muy rica si mezclas 3 o 4, por ejemplo, pera, manzana, plátano y un chorro de naranja al final.( yo también le ponía piña)
Yo dejaba que el agua se evapore por completo y las frutas toquen fondo, así con mucho cuidado esperaba a que suelten su propia miel ( el fondo se pone acaramelado y de color dorado) luego batía. Cuando hierves la fruta con mucha agua, éstas pierden su sabor y la compota queda muy desabrida.
Saludos

A tom le encanta la papilla de frutas

Pero la manzana al principio me la rechazaba, así que comencé a cocerla al vapor y mezclàndola con las demàs frutitas se fué haciendo al sabor y ahora se la doy rayadita (con los agujeritos màs chiquitos del rayador) y se ve que le gusta.

Yo le empecé a dar pera y le gustó desde la primera vez, y ahora se la hago con pera, banana, manzana en compota y rayada natural, a veces una galleta (sin glùten, de bledina) y cereales de arroz. (La pedi me dijo que no le diera el glùten aùn).

La manzana se la hago al vapor, en una vaporera eléctrica.

Besos y suerte!!!

Maria & tom

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡ayuda que se la pegaaaa!
por: anyta90
12
  Como empezar a que coma con nosotros
por: martaalg
4
  Que os parece
por: nerea072
2
  Acabo de ser mama
por: maryjota
7
  ¿os ha pasado a alguna? (no es de bebes)
por: oihana79
1
  Ayuda photoshop
por: esalons
3
  ¿mato a mi marido o qué hago con el humidificador?
por: serzazu
13
  Qué alivio!
por: marta062
2
  Qué alivio!
por: marta062
2
  Lulinaaaa
por: aira2411
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo