Foro / Maternidad

Buena crema para cuerpo

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 10:33
N
neiva_5299641
6/3/07 a las 18:32

Hola chicas, resulta que mi hija de seis meses tiene la piel muy seca, después del baño le echo Sebamed crema corporal, pero no es suficiente, de hecho el otro día la pediatra me dijo que le tenía que echar más crema, y se la había echado hacía un ratito!. ¿Sabéis de alguna crema bastante hidratante?. Y a ser posible que no sea aceite, es demasiado grasiento para mi gusto, ya probé con aceite de almendras dulces. Un besote

Ver también

M
maisae_7880502
6/3/07 a las 21:18

Dermana
Irene ha tenido dermatitis seboreica y con Mustela no se le quitaba. Probamos con dermana y en 2 días solucionado. Ya me lo habían dicho en la farmacia antes de lo de la dermatitis y no hice caso. Pues al final la compré y fenomenal.
Un beso

M
maisae_7880502
6/3/07 a las 21:19
En respuesta a maisae_7880502

Dermana
Irene ha tenido dermatitis seboreica y con Mustela no se le quitaba. Probamos con dermana y en 2 días solucionado. Ya me lo habían dicho en la farmacia antes de lo de la dermatitis y no hice caso. Pues al final la compré y fenomenal.
Un beso

Se me olvidaba
Se absorve enseguida y no es nada aceitosa

M
maisae_7880502
6/3/07 a las 21:21
En respuesta a maisae_7880502

Se me olvidaba
Se absorve enseguida y no es nada aceitosa

Absorbe!!
Lo siento, lapsus al escribir

H
hana_8108732
6/3/07 a las 22:16

Avene pediatril
La venden en la farmacia. Para mi hija ha sido mágica. Tenía una dermatitis por falta de hidratación en el pechito y por más cremas que le ponía nada, se le iba extendiendo más. En la farmacia me dijeron que probara con esta que es nueva y ya te digo estoy supercontenta. Es para cara y cuerpo. Ah! Se la pongo también en la carita y tiene una piel preciosa desde que se la pongo, porque antes la tenía muy reseca.

Un beso,
Maju y Gloria (casi,casi 6 meses)

W
wiaam_6933594
6/3/07 a las 22:28

Lutsine xeramance plus
va de maravilla, se compra en farmacias y parafarmacias y despues de probar varias con esta es con la unica que se le queda la piel bien.
Incluso a veces cuando la piel bien durante un tiempo, le he puesto la Nutraisdin y le han salido brotes entonces vuelvo a Xeramance Plus y mano de santo.

Un besote!
Lara

T
tfarah_8276534
7/3/07 a las 9:18

Lipikar
se la recetaron a mi sobrino por un problema de sequedad en la piel que le producia eccemas, despues la usé yo por lo mismo y mano de santo..

N
nada_9134558
8/3/07 a las 9:45

Yo uso
la de la chicco que la venden en farmacia y es muy hidratante para el bebe,la he usado con mi hija cuando era bebe y ahora con mi bebe y estoi muy contenta.
no es pringosa,el olor agradable y y la hidratacion es estupenda se pone muy bien y con poca vasta,nunca le ha dado ningun problema de piel a ninguno de los dos.


un saludo

Z
ziyue_8112307
8/3/07 a las 10:23

Puedes
bañarla con Biocare aceite de baño y ducha es infantil y se añade en el agua. Hidrata bastante, así no tienes que darle después aceites que la dejan grasienta.

y lo alternas con Biocare gel de higiene infantil, es un gel ácido(significa hidratante) los bebés con pieles secas o bien atópicas no necesitan los multiples geles neutros, que como su palabra indica , es neutro, su Ph no hace nada a la piel. necesitas un ácido. su ph hidrata

Espero haberte ayudado. Se vende en farmacias y si no lo tienen haz como yo, que le digo al farmaceutico que me lo pida. No son baratos pero son muy buenos.

saludos.

S
sava_6912814
8/3/07 a las 10:33

Aceite de almendras dulces...
A Inés se lo pongo desde que nació (ahora tiene 10 meses), le añado unas gotas al baño y después le hago un masaje antes de ponerle el pijama, y te puedo asegurar que tiene una piel estupenda, y es lo más natural para la piel...

Un beso
Ines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram