Foro / Maternidad

Ayuda photoshop

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 18:20
A
an0N_630646599z
6/3/07 a las 17:37

Hola a todas,
otra vez intento hacer algo con este maravilloso programa que no logro controlar...
A ver si me puedo explicar. Es para las fotos de bautizo de mi sobrino. El tamaño de los marcos es de 7,5 x 5. Así en una foto de 10x15 podría meter 4 fotos iguales de ese tamaño, y luego recortar cada una por su lado. De esta forma en lugar de hacer 40 fotospequeñas sólo haría 10.
El problema es que no se como darle el tamaño de 10x15 a la foto y tampoco sé como meter las 4 fotitos en el marco de 10 x 15.
Espero haberme explicado....

Ver también

A
an0N_630646599z
6/3/07 a las 18:20

Muchas gracias
A ver, y asi como dices puedo hacer una composición de las 4 fotos en una?
Me refiero a poner las 4 fotos en los cuatro cuadrantes de la foto. Para luego recortar la foto de 10 x 15 en 4 trozos iguales y que cada foto sea la foto esa original que quede con medidas 5x7,5.
A ver si me he explicado bien. De todas formas otra cosilla, sólo se puedeponer la resolución por pixeles? NO puedo elegir tamaño de foto? O eso lo hago en la mejor resolución y luego al imprimir le doy a tamaño 10x15 y listo,no?
Siento ser pesada. Haré loque me dices estos días, que ahora mismo nopuedo y si no volveré a comentarlo.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir