Foro / Maternidad

Qué alivio!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:43
N
neiva_5299641
6/3/07 a las 17:24

Hola guapas, espero que algunas os acordéis de mí. Resulta que mi hija pequeña, de seis meses, tiene un sólo riñón, y hace poco le hicieron unos análisis en los cuales le salían un montón de parámetros con asteriscos,entre ellos leucocitos en la orina, que fue lo que más me asustó. Pues bien, ya hemos ido a la nefróloga y resulta que sus análisis están bien, que los asteriscos salen porque la referencia son parámetros de adultos, y que cierto nivel de leucocitos en la orina es aceptable. Y si no hay novedad, hasta otoño no tenemos que volver. Sólo quería agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimo cuando os escribí, y contaros mi experiencia por si a alguien le sirve. También estuvimos en el gastroenterólogo porque la nena tiene una piedrecita en la vesícula, y nos comentó que es un problena bastante común, sólo que al no dar síntomas no se sabe que se tiene, y que la mayoría de los niños las expulsan sin tratamiento tras un proceso de llanto que puede confundirse con cualquier otra cosa. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_862835699z
6/3/07 a las 17:43

Hola marta
me alegro de que todo haya terminado bien.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook