Foro / Maternidad

¡ayuda que se la pegaaaa!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 19:35
L
lesley_6358450
6/3/07 a las 13:34

Mi nene de 10 meses ayer aprendió a ponerse de pie en la cuna, luego se suelta como si nada y se parte de risa de todas las cosas que aprende día a día. Claro la chichonera solo cubre una parte de la cuna y yo creo que este loquito se la va a pegar en cualquier momento porque se lo está pasando bomba, me cuesta que se duerma.... ¿Cómo puedo evitar que si se golpea se haga daño? por favor enseñadme vuestros trucos. Gracias

Ver también

A
an0N_957113499z
6/3/07 a las 13:37

Pues sinceramente...
No lo vas a poder evitar... pero como son muy listos al segundo porrazo se empiezan a pensar el tirarse hacia el centro para no darse golpes... lo malo vendrá cuando aprenda a saltar la barandilla de la cuna... ejem... yo tengo un colchón debajo, con eso te lo digo todo...

L
lesley_6358450
6/3/07 a las 13:42

Vaya!
O sea que el truco es que no hay truco, yo pensaba que a lo mejor había chichoneras especiales o yo que sé, parezco nueva, mi hija es que salió muy buenecita pero este loquito...Bueno con lo de que se salte la barandilla ya me habeis terminado de chafar porque este cuando pueda, este.... SE TIRAAAA!

L
lesley_6358450
6/3/07 a las 14:21

Dormir con casco!!!!
Ay que me parto, ja,ja,ja, casi prefiero forrar la cuna,¿venderán cascos para cunas? es broma. Me estoy acordando de una que me comento que a su nieto le habían puesto a dormir en la cuna de viaje. Bueno creo que asumiré que mi hijo aprenderá como en la antigua escuela "a base de golpes"; de todas formas preguntaré a ver si hay chichoneras más mulliditas y más grandes...besos

N
nada_9134558
6/3/07 a las 14:35

Hola yo
lo que hice fue que como me sobro tela del juego que me sobro en a tienda donde encarge el protector de los laterales de la cuna,pues le dije que me hiciesen uno pero mas acolchado el relleno y de alto como los barrotes y todo lo largo de la cuna,por que el mio si se hizo daño y no es que este mal de nada,pero es un bestia y le salio un chichon en la nuca tremendo.
y cuando se lo puse ya no se hizo mas daño y se siegue tirando en plan bestia pero nada de golpes de riesgo como le paso al mio.
a si que ya ves el mio a si no se hace ningun tipo de daño,es dificil hacerse daño en la cuna dicen,pero el mio se lo hizo y preferi prevenir,por que ya se dio otro golpe en la rariz y con sangre,y de esta manera ningun golpe mas y el feliz y nosotros tambien.


un beso

L
lesley_6358450
6/3/07 a las 14:48
En respuesta a nada_9134558

Hola yo
lo que hice fue que como me sobro tela del juego que me sobro en a tienda donde encarge el protector de los laterales de la cuna,pues le dije que me hiciesen uno pero mas acolchado el relleno y de alto como los barrotes y todo lo largo de la cuna,por que el mio si se hizo daño y no es que este mal de nada,pero es un bestia y le salio un chichon en la nuca tremendo.
y cuando se lo puse ya no se hizo mas daño y se siegue tirando en plan bestia pero nada de golpes de riesgo como le paso al mio.
a si que ya ves el mio a si no se hace ningun tipo de daño,es dificil hacerse daño en la cuna dicen,pero el mio se lo hizo y preferi prevenir,por que ya se dio otro golpe en la rariz y con sangre,y de esta manera ningun golpe mas y el feliz y nosotros tambien.


un beso

Buenas ideas
¿Te salió caro el protector a medida para toda la cuna? miraré de todas a ver si yo puedo hacer lo mismo y si no, también es una buena idea lo del almohadillado para las sillas. Gracias a las dos

N
nada_9134558
6/3/07 a las 14:58
En respuesta a lesley_6358450

Buenas ideas
¿Te salió caro el protector a medida para toda la cuna? miraré de todas a ver si yo puedo hacer lo mismo y si no, también es una buena idea lo del almohadillado para las sillas. Gracias a las dos

Yo ya tenia la tela
por que me sobro ,pero el relleno y hacerlo me salio por 30e no lo vi caro.
y la tela no salen caras depende cuales,
tambien en zara-hom de decoracion de casas osea de cosas para el hogar los he visto y no son caros unos 15e la tela y el relleno 6e y puedes comprar dos y te da la largada de la cuna entera,miratelo haber toma medidas y si te valen pues cojeselo por prevenir lo que le paso al mio.

un beso ya me diras que has puesto ok

L
lesley_6358450
6/3/07 a las 15:17
En respuesta a nada_9134558

Yo ya tenia la tela
por que me sobro ,pero el relleno y hacerlo me salio por 30e no lo vi caro.
y la tela no salen caras depende cuales,
tambien en zara-hom de decoracion de casas osea de cosas para el hogar los he visto y no son caros unos 15e la tela y el relleno 6e y puedes comprar dos y te da la largada de la cuna entera,miratelo haber toma medidas y si te valen pues cojeselo por prevenir lo que le paso al mio.

un beso ya me diras que has puesto ok

Sin animo de ser pesada
Lo que me comentas de Zara hom ¿ya vienen preparadas o quieres decir que venden la tela y el relleno y luego la confeccion corre de tu cuenta? te lo pregunto porque yo de costura nada de nada. Besos y mil gracias

A
an0N_562024499z
6/3/07 a las 18:05

Hola!
Espero que aun llegue a tiempo y que tu bebe aun no se la haya pegado......Verás hace poco lei aquí en este foro que habian chichoneras enteras para cunas de 1,20 x 60 ( la estándar ) en el Hipercor de Barcelona y baratitas ( 10 euros creo ). No se de donde eres pero si vives en barna ya sabes. Yo las fui a ver y son de cuadritos de vichi en azul, rosa y amarillo. No son muy bonitas pero hacen su función...

L
lesley_6358450
6/3/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_562024499z

Hola!
Espero que aun llegue a tiempo y que tu bebe aun no se la haya pegado......Verás hace poco lei aquí en este foro que habian chichoneras enteras para cunas de 1,20 x 60 ( la estándar ) en el Hipercor de Barcelona y baratitas ( 10 euros creo ). No se de donde eres pero si vives en barna ya sabes. Yo las fui a ver y son de cuadritos de vichi en azul, rosa y amarillo. No son muy bonitas pero hacen su función...

Hola
Soy de Madrid pero supongo que Hipercor tendrá los mismos productos, así que miraré. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir