Foro / Maternidad

Hola soy nueva, ayuda!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 14:44
A
amaral_5399124
6/3/07 a las 12:03

Hola me llamo Amparo, y acabo de tener un bebe que va a cumplir un mes, es todo precioso, pero... ay que no duermo,no duermo... Bueno el caso es que quiero saber si es bueno que por la noche este como cinco horas sin comer ya que el bebe esta durmiendo, ya que resulta que se ha empachado, pero como me dicen que le de a demanda, pues si el niño llora, yo le doy bibi, y si el bebe no llora pues yo le dejo, pero claro si pasan tantas horas no se que hacer. Ya que estoy preguntando, contarme vuestra experiencia en cuanto a lo de dormir, a cuantos meses van durmiendo vuestros bebes y eso ¿vale?
Bueno pues que ahi andamos buscando el manual de instrucciones que no lo encuentro por ninguna parte !!!!!
Gracias chicas.
Amparo+Pablito

Ver también

A
an0N_612773499z
6/3/07 a las 12:08

Hola amparo
mira, yo te cuento mi experiencia que no sé si será la acertada o no, pero bueno.
A mi me dijeron en el hospital que no dejara pasar mas de tres horas sin que el niño comiera. Total, que una noche, lo desperté para comer y qué pasó: que ni comió, ni luego concilió el sueño de nuevo.
A lo que me refiero: si el niño tiene hambre se va a despertar, si está durmiendo es porque no quiere comer, así que mi consejo es que no lo despiertes, ya te pedirá él de comer.
Y como consuelo te diré que la falta de sueño viene anexa a tener un bebé, es lo suyo asi que paciencia que ya verás como poco a poco va durmiendo mejor
Un beso y enhorabuena por tu niño

M
melisa_8276960
6/3/07 a las 14:44

Hola amparo
Mira mi niña tiene 2 meses y medio y nacio con 2 kilos y medio así que el pediatra me dijo que la despertara cada 3 horas y asíu estuve 15 días,cuando la lleve a la revisión me dijo que habia cogido demasiado peso y lo de despertarla era solo la primera semana hasta que cogiese un peso normal.Después siempre me han dicho que la deje dormir que no la despierte,mi niña ahora aguanta por la noche 7 u 8 horas luego sale cada 3 o así pero muy bien imaginate dormir 7 horas,pero cada bebe es un mundo así que si puedes aprovecha y descansa que seguro que va por rachas.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir