Foro / Maternidad

Destete

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 11:43
S
shihan_8419994
6/3/07 a las 11:35

Hola Chicas, queria preguntaros a ver como habiais llevado vosotras el destete de vuestros bebes. Mi niña tiene ya 6 meses y le empezado a dar frutas, verduras y cereales y la pobre lloriquea porque quiere la tetilla, sobre todo por las noches para dormirse o cuando se despierta a media noche.... ( hasta ahora le daba pecho 2 veces por la noche 9 me da mucha penita que piense que ya "no la quiero" o algo así... Por otra parte yo tengo los pechos llenos de leche y me duelen bastante, no quería tomar las pastillas para cortar la leche porque como no come bien las verduras despues le doy un poco de tetilla y no queria comprar el saca leches para tan poco tiempo ¿ cuanto cuestan ? ¿ Me merece la pena ?....
Espero vuestros consejos.
gracias

Ver también

J
jenna_6445197
6/3/07 a las 11:43

Pues no se lo quites
Yo empecé a trabajar cuando se me terminó la baja de maternidad y seguí dando el pecho aunque también le daba biberones y poco después fruta y verdura. Desde los seis meses más o menos solo manteníamos una toma por la noche y otra por la mañana, y se acabó cuando mi hija lo decidió. Al año me dijo un buen día que se acabó, que ya no quería mamar más, y aunque sé que un año es bastante tiempo no me hubiera importado seguir un poquito más. Y no te preocupes por la producción de leche, que se regula sin ningún problema adaptándose a las tomas que tú le des.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook