en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Sillas de segunda edad! ayuda!

Buenas:

Tengo una Quiny Buzz y estoy contenta con ella pero la verdad es que pesa bastante. La niña ya tiene un añito y si pongo peso en la cestita pues es bastante dificil de manejar. Mi gran problema de todas formas es que vivo en un 5 sin ascensor... ahora dejamos el chasis de la silla en el portal y subimos sólo el asiento a casa. Estamos en reuniones para poner ascensor y claro mientras dure la obra no podemos dejar nada en el portal por lo que estamos pensando comprar un silla ligera, de fácil plegado, y fácil de subir hasta el 5 piso... Quería que me contarais vuestras experiencias y que me recomendarais alguna. Ya he estado ojeando un poco las maclaren, inglesina trip, bebedue... pero tengo un poco lio de cual será la mejor para mi caso.

Gracias por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas por vuestra ayuda!

No me ha entrado en la página de mundobaby que me comentais, y otra duda la de Jané que decis que es igual que la Maclaren puede ser la Energy??

Gracias!

"giro"

hola, yo tengo el modelo GIRO de abc dedign y estoy encantada, se pliega fácil, ocupa poco, es de calidad, y comoda para el niño. La compré en www.mimitos.es. Suerte con tu elección.

Estaba igual k tu...

Y me he comprado la Mclaren, 160E pero hay una igualita en el corte (creo k es Jané)x 90
Ya verás la diferencia con el buzz, parece k no llevas niñ@!!! Lo único k no me gusta es el manillar, prefiero el del buzz (corrido) x lo demás... ligera, bonita, cómoda, la cesta es más grande...

Espero haberte ayudado
Bss

En el corte inglés......

Yo vi una que se plegaba fenomenal, pesa solo 3,5 kilos y era bastante pequeñita.

No consigo recordar el nombre, tampoco la miré mucho porque me pareció carísima (creo que rondaba los 200 )y no tenía cesta ni nada porque entonces pesaría más. A ver si consigues verla, si recuerdo el nombre te digo.

Mariajo + Izan

La encontré!!

Te dejo el enlace:

http://www.mundobaby.com/NASApp/mbb/mbb2.jsp?prod=-3223

Hola

Yo tambien vivo en un 5 sin ascensor y un niño con 7 meses y medio yo compre una silla de el corte ingles es BBY Opstimist pesa 4 kilos y me costó 40 euros y va muy bien y puedo subir al niño y la silla a la vez trae un asa para cogarla
UN SALUDO

Gracias!

No la conozco pero ya salseare en iternet a ver si la encuentro.

Un beso!

◀  Arriba de la página

Agua para biberónMamas deportistas, ¿como lo haceis?Consejos y recetas 7 mesesProductos que pierden eficacia, no bebes.Cuanto comen los vuestros con 2 meses ..Se puede viajar...???Vacuna de la varicela?Me encuentro emocionada y a la vez nerviosa. en semana santa ¡ooperación quitar el pañal!Hay mamás de marzo 05? GranitosGuarderías chiquitín con web cam. alguna...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam