Foro / Maternidad

Cereales

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 11:21
S
sonya_9098740
6/3/07 a las 10:42

Hola chicas, estoy utilizando cereales cinco cereales de nestle, y tengo dos dudas:
¿Tengo que pasarme a cereales 8 cereales de nestle o está igual de alimentada con nestle 5 cereales? No me acordé de preguntarselo a la pediatra en la revision del año.
Otra Pregunta:
Con 240 ml.¿Cuantos cacitos de cerelaes echais?
Yo le pongo cinco por la noche y cinco por la mañana sino le queda demasiado gordo y lo toma peor.¿Le estaré dando muy poquitos? Tiene 12 meses.
Gracias chicas

Ver también

N
nena_6213884
6/3/07 a las 10:55

Variar los cereales
Hola Maria
Yo recuerdo que a mi niño siempre le tenia abiertos 2 0 3 tipos distintos de cereales y se los iba alternando, a veces le daba para desayunar el de cacao con fibra y le encantaban.
Esto me aconsejaron en la farmacia y me parecio muy buena idea.
Saludos

S
sonya_9098740
6/3/07 a las 11:07

Hola olga
Pues no todavía no toma sólidos por la noche, no mastica y es muy vaga por las noches, despues del baño le entra mucho sueño y lo de la masticación no le apetece, le apetece su bibi, además el otro día intente con tortilla un trocito muy pequeño y bastante desecho y le dan arcadas.
Asi que me parece que va a ser cuetion de paciencia, de momento ando con bibi.
Un besito

J
jadiya_9151863
6/3/07 a las 11:16

Cereales
Hola,
mi hijo también tiene 12 meses, y toma también 240 pero la pediatra me dijo desde la revisión de los 8 meses que tenía que dejar de tomar el bibe y darselo con cuchara espesandolo mas con los cereales, así es que por la mañana preparo 240ml y 9 cacitos de cereales y se lo doy con cuchara, por la noche se lo doy en bibe y le añado 8 cacitos,los cereales que yo compro son de la marca HERO pero eso da igual, yo le compro multicereales por consejo del médico.
Un beso

J
jadiya_9151863
6/3/07 a las 11:21

Dame consejitos para la cena porfi
hola Olga,
me podrías decir como preparas tu el pescado o las verduritas con jamon york, o incluso si no es mucho pedir otras cenas que le hagas. Es que soy un poco torpe con la cocina y no quisiera que mi gordito pagase las consecuencias jejeje
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir