Foro / Maternidad

Juguetes para la bañera

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 23:52
S
safah_8560620
6/3/07 a las 10:25

hola! mi hija tiene 9 meses y ahora noto que empieza a disfrutar de verdad del momento del baño: le encanta salpicar el agua, coger un montón de juguetes, y quería que me dieran ideas sobre qué juguetes usar en la bañera, gracias a todas!

Ver también

L
lidiia_7855277
6/3/07 a las 10:48

Patitos siempre
la mami y los peques, pero también cacitos de plástico para echar el agua y tirarla, un pompero, hay algunos específicos en las jugueterías, pero son caros. Yo le pondría cosas para
salpicar y la dejaría a sus anchas. que divertido!

N
naual_7001997
6/3/07 a las 15:53

Que idea...
más original, me encanta, me puedes decir donde se compran, o como se llama el juguete en si..muchos besosss

T
teona_752403
6/3/07 a las 22:16

Pintar
A mi hija lo que más le gusta es un plástico que tiene varios colores para pintar por las paredes del baño y luego se borra con una esponja que viene y agua. A veces lo dejo varios dias sin borrar y parece el lavabo del picasso. Lo venden en Imaginarium. Es para mayores de 3 años pero yo se lo di al año y como siempre la estoy vigilando... Tb tiene el pato que hace cuac con el contacto del agua, cubos, pececillos que les das cuerda y nadan, ventosas para la pared que son nubes, molinillos... Y lo que le gusta es el bote del gel y el champú de nenuco pq como sale el nene lo pilla y alomejor está lleno y se le escapa en todo el agua y no veas la que lía...

Besos!

N
naual_7001997
6/3/07 a las 23:52

Jajaja
ya decia yo que era muy original e instructiva a la vez, y claro de holanda,jajajaja bueno espero que lo podamos comprar aquí, si no no te preocupes tiene los clásicos patitos españoles,jajaja besazosssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook