Foro / Maternidad

Sos..post parto

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 22:35
I
iris_6527228
5/3/07 a las 22:55

Estoy desesperada,antes de tener a mi bebé pesaba 4 kg menos..no tenía estrías..pesaba 59kg...no tenía incontinencia,ni un flotador en mi barriga..algún truco mamás?..Aparte claro de ejercicio y dieta sana...gracias

Ver también

A
an0N_746097199z
5/3/07 a las 23:33

Hola
no deseperes que todas estamos mas o menos igual. pa la incontinencia te recomiendo que vayas al matron de tu ambulatorio pa que te vea y lo mas seguro es que te mande ejercicios de kegel. a mi me mando esos ejercicios y aparte me mando unas pesas con forma de cono que se llaman ladysisten y son muy buenas. hay de varios pesos y segun cual puedas aguantar te la pones como si fuera un tapon y la vagina tiende a tenerla cogida y asi va haciendo ejercicio sin esfuerzo. primero preguntale al matron a ver si te lo manda o tienes que esperar un poco a que eso cicatrice bien. lo de las estrias hay un tratamiento que se llama green peel que es un peling que te quema la piel y por lo que me han dicho cuando sale la piel de nuevo sale sin estrias. yo tengo cita pasado mañana pa que me miren y ya te contare como me va por si te animas. y lo del flotador a hacer dieta. yo tambien quiero empezar con una dieta si quieres pidemela por privado y te la mando. bueno guapa no te desesperes que dentro de na estas como antes o mejor. un saludo

A
anda_8494350
6/3/07 a las 15:39

Miruxa
no t preocupes veras como pronto pierdes peso y casi sin dart cuenta y lo de la incontinencia yo lo mejore aciendo unos pekeños ejercicios 10veces al dia te contraes como cuando estas haciendo pipi y cortas,pues asi unas 10 veces cuando no estes haciendo pipi claro,no se si m e expliado bien.espero q t ayud. bsotes y animo!!!

V
vlada_6218473
6/3/07 a las 22:35

Quemagrasas
Dar el pecho adelgaza muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram