Foro / Maternidad

¿mato a mi marido o qué hago con el humidificador?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 18:39
A
an0N_553100299z
5/3/07 a las 22:53

Chicas, que mi marido ha limpiado el humidificador con la escobilla del water. Casi lo mato cuando me lo ha dicho pues encima el niño llevaba ya un rato con él puesto en la habitación y me ha dado un asco terrible.
Ahora no sé qué hacer. ¿Cómo puedo hacer para limpiarlo bien? Es que encima creo que ha tocado algo porque mete un ruido raro de vez en cuando.
Lo voy a matar, a quién se le ocurre!!!!!!!

Ver también

O
orosia_8525142
5/3/07 a las 22:58

Mi marido ha leido tu post y me ha dicho
... que el tuyo es un lince (que la idea es buenísima)que encima que te ayuda con la limpieza no hay derecho a que te quejes, te lo digo para que veas que son animalicos de Dios y hay que dejarlos vivir...

1besito

A
an0N_553100299z
5/3/07 a las 23:00

Igual si
pero es que como es una cosa que se usa para respirar me da miedo que no se aclare bien y la lejía haga daño, no se, mañana le preguntaré a mi madre y a ver qué me dice porque ahora estoy con un mosqueo que no veas.
Si es que es de peli de risa.

A
an0N_746097199z
5/3/07 a las 23:53

Es pa matarle
jajajajajajajajaja, si te cuento la ultima de mi novio que hace poco le cambio el pañal al niño y se lo puso al reves! jajajajajajaja. yo provaria a ponerle alguna pastilla de esas desinfectantes y a hervir el cacharro del agua pa que mate los germenes. suerte y un saludo

Y
yrama_6376753
6/3/07 a las 11:12

Pues yo
le daria con el humidificador en toda la cabeza y luego le meteria la escobilla en la boca, jajajaja o es la bacenilla?

A
an0N_553100299z
6/3/07 a las 18:39

A ver si os parece que he hecho bien.
Le he dado un buen lavado y le he puesto agua con vinagre para quitar lo que se pudiera además de lo que deja el agua de por sí.
Es que con lejía no me he atrevido porque en las instrucciones dice solo lo del vinagre.
No se si darle con algo más pero no me atrevo a ponérselo al niño.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir