Foro / Maternidad

Sobre bautizo

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 14:03
I
inoa_8332325
5/3/07 a las 22:28

Hola chicas ya tengo la fecha para el bautizo de ione sera el 20 de mayo a las 18.30h ahora queda preparar todo lo demas, restaurante, detallitos, fotos, ciria, invitaciones de la gente ¿como lo preparasteis para que no salga muy caro? hicisteis invitaciones? ¿y de detallito que hicisteis? ahh y otra cosilla cuanto disteis de voluntad a la iglesia GRACIAS!!
Mary y Ione 5meses y 1semana

Ver también

A
an0N_746097199z
5/3/07 a las 23:22

Hola
te cuento yo lo que hice fue en vez de comer prepare una merienda en un bar con la tarta y sus bocadillos, tapillas, bebidas, me salio mas barato unos 200euros y fuimos sobre unas 30 personas. donde vayas a celebrarlo pide un presupuesto en unos cuantos sitios y enterate bien. de regalito fui a un todo a cien y compre un monton de figurillas muy chulas de un bebe montado en un caballito. en las papelerias cuestan mas caras las figurillas. compre tambien tarjetas y una tarde me puse a prepararlo todo. a mi me salio mas bien barato porque no di una comida y la verdad que muy a gusto estuvimos y mucho mas economico. al cura dale lo que puedas y nada tranquila que ya me imagino como estaras de nerviosa con todos los preparativos pa arriba pa abajo que seguro que todo sale bien. besos

I
inoa_8332325
6/3/07 a las 14:03

Up
lo subo a ver si alguien mas me cuenta su experiencia, gracias a todas. besotes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest