Foro / Maternidad

Diagnóstico equivocado

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 22:36
A
an0N_862835699z
5/3/07 a las 20:07

Hola a todas,

ayer llevé a mi hija a urgencias de San Rafael (Madrid) por que estaba muy llorosa, como molesta por algo y había pasado la noche llorando. No tenía fiebre así que me la despacharon rapidito y le miraron los oidos por encima...

El diagnóstico fue que estaba "incubando algo" y que de lo revisado (oídos, garganta, abdomen) estaba bien.

Hoy su pediatra nos ha dicho que tiene una otitis importante sobre todo en un oido y que lo que no comprende es como no le ha dado ya fiebre.

Bueno, a la segunda, pero por fin sabemos qué le pasa a la niña. Peor hubiese sido quedarnos esperando que eclosionara eso que se incubaba.

Un saludo

Ver también

A
ayleen_6479668
5/3/07 a las 20:41

Ay si yo habre pasado por estas cosas....
Nada mas la semana pasada lleve a mi niña dos veces a urgencias por que, aparte de la gran cantidad de mocos que tiene se encontraba muy quejosa y llorosa.

La primera vez la revisaron y me dieron la receta con el listado de medicamentos que teniamos que darle, eran 5 si mal no recuerdo y que volvamos a las 48 hs.(a urgencias)

48 Horas despues, volvemos a urgencias, nos atiende un pediatra distinto y que no que tira pal bote todo lo que compraste antes que no te sirve, de vuelta a comprar otros 6 medicamentos.

Como la niña no mejora, hoy se me ocurre llamar a su pediatra y OOOOOOOOO SORPRESA, todos los medicamentos tanto de la primera como los de la segunda consulta en urgencias, todos mal y con justificacion.

El pediatra de mi niña me explica por que no sirven los medicamentos uno por uno (y que conste que fue por telefono), me explico que hace cada medicina y por que no iba con el problema de mi niña. Al final termino usando dos medicinas que ya tenia hace tiempo en casa, con lo cual todo mal y asi nos va.........

A
an0N_862835699z
5/3/07 a las 22:36

Bueno,
menos mal que por fin sabemos lo que es, y aunque seguramente hoy tampoco peguemos ojo, ya se lo toma uno de otra forma sabiendo que está haciendo lo posible por paliar su dolor.

Un beso y gracias guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir