Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 23:34
E
eunate_5642277
5/3/07 a las 18:58

Hola chicas soy nueva...
haber si podeis ayudarme, xq estoy de los nervios hoy,
salgo de cuentas el dia 15 de marzo y me llaman hoy para darme la cita para la ultima ecografia y hacerme lo de las correas para el dia 21!!!!!
No se si tirarme de los pelos o que hacer.
Estoy asustada por mi nena y si esta de nalgas o yo que se son mil preguntas que vosotras entendereis.
me dais alguna opinion por favor!!!

Ver también

E
eunate_5642277
6/3/07 a las 9:13

Muxas gracias
la ultima me la hicieron la semana 30 y fue la segunda, lo peor de todo esto es la rabia e indignacion que sientes, pero claro para ellos es un embarazo mas y para ti es la vida entera. si esque llevo un embarazo entre la matrona y el tocologo que no veas, bueno hoy ya estoy mejor ahora me voy al tocologo haber que opina (cosa que ya se) me dira que es lo normal!!!! pero bueno muxas gracias x contestarme. besos wapa

E
eunate_5642277
6/3/07 a las 23:34
En respuesta a eunate_5642277

Muxas gracias
la ultima me la hicieron la semana 30 y fue la segunda, lo peor de todo esto es la rabia e indignacion que sientes, pero claro para ellos es un embarazo mas y para ti es la vida entera. si esque llevo un embarazo entre la matrona y el tocologo que no veas, bueno hoy ya estoy mejor ahora me voy al tocologo haber que opina (cosa que ya se) me dira que es lo normal!!!! pero bueno muxas gracias x contestarme. besos wapa

Bueno como yo decia
me dijo que era normal jeje pero bueno ya no me voy a poner mas nerviosa... me habeis ayudado a quedarme mas tranquila, gracias chicas! bueno vosotras y que esta mañana he escuchado su corazoncito que eso te quita tos los males tengo unas ganas de que nazca ya mi pequeñita.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest