Foro / Maternidad

Preocupada (peso bebe)

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 22:12
X
xueyan_5174864
5/3/07 a las 18:21

Hola tengo una niña de tres meses y medio, hoy he ido a pesarla a la farmacia como cada lunes,(la semana pasada pesaba 6.120) y hoy pesa 6.130 nada mas ha cogido 10 gramos estoy un poco precocupada tambien tengo que decir que la leche que le doy es la Blemil 1 AR, hace tres semanas que se la estaba tomando y le iva estupendamente pero la semana pasada durante toda la semna ha ido vomitando bastante, se lo comente al pediatra y medijo que posiblemente tuviera un virus, pero es que la niña no ha tenido fiebre y ademas estaba contenta.
Tambien tengo que decir que desde hace tres dias le estoy poniendo una crema con corticoides pero muy poquito por que tenia la piel del cuello axilas y barriguita que daba pena versela, a fecha de hoy le ha mejorado la piel muchisimo, no creo que tenga nada que ver con el peso.
NECESITO AYUDA Y SABER SI OS HA PASADO A VOSOTRAS TAMBIEN.

GRACIAS

Ver también

X
xueyan_5174864
5/3/07 a las 18:30

Se me olvidaba comemtar
se me olvidaba comentar que los bibes que se toma son de 180 y la semana pasada muchas veces se dejaba 60 90 o 40.
Desde ayer y hoy se toma los 180 sin apenas dejar nada y tampoco ha bomitado.
GRACIAS

X
xueyan_5174864
5/3/07 a las 18:34

Respuesta
No hay ningun motivo concreto solo es costumbre.

Saludos

X
xueyan_5174864
5/3/07 a las 20:35

Hola
Hola de nuevo, alguna con una situacion parecida o que me pueda dar su opinion.

gracias

A
an0N_675666799z
5/3/07 a las 22:12

Creo
q no debes preocuparte se toma en cuenta el peso del niño transcurrido un mes, si esta semana ha cojido poco peso a lo mejor la semana q viene pesa mas y se compensa.De todas formas consulta con el pediatra por si acaso.Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir