Foro / Maternidad

Xq cuando dejo a mi nina con la canguro llora mucho, es normal?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 18:01
A
anisa_8477560
5/3/07 a las 17:08

Resulta que la chica que cuida de mi hija, tiene una hija con la misma edad q la mia..

Nose, quiza son ideas que yo me hago...pero pienso que no puede cuidarla muy bien, teniendo a otra de la misma edad...resulta que cuando dejo a mi nina con la chica, la nina mucho desconsoladamente......sera que no se siente bien, o me l atratan mal, como tiene una hija de igual a esa edad? no se q pensar...

Le llevo los panales, cuando regreso estan todo en el bolso....y la nina empapadita....
Ella m edice que la chica no deja ponerselo.

como es solo en las mananas, pues le mando leche, yogurt,y zumo, por si no quiere uno, pues querra el otro......Ella me diceq ue le dio cosas de su casa...


Le llevo la ropa puesta, y como en casa hace calorcito, pues se la quito y si ella sale, pues que le ponga el jersey mas el abrigo....y media adentro del pantalon...
Un dia me la encuentro al regreso de mis estudios...y mi hija con las piernitas al aire, solo el pantalon, solo con un body manga corta y la chaquetica arriba...con 1 grado de temperatura...


Cuando voy abuscar a mi hija, me encuentro la nina, con la carita inchada, parece de llorar mucho, y los moquitos afuera, sin tener nada de resfriado...

En su casa hay un perro, eso para mi no es problemas..pero es q cuando llego a recoger a mi hija, esta la bolsa en el pasillo tirada, abierta y los pomo dea gua, leche y zumo, en todas partes..

No seq ue hacer, xq no tengoa mas nadie de confianza que cuidea mi nina, y no puedo dejar los estudio, ya q termino en mayo...y la guarderia, hasta septiembre....no tengo abuelita, ni mama que pueda cuidarmela......

que harian en mi lugar, vosotras...un beso

Ver también

A
aloia_5406973
5/3/07 a las 17:15

Pues no, no es normal...
Después de lo que cuentas no sé cómo aún te quedan dudas de que tu hija no está bien cuidada...yo que tú no la dejaría más en manos deesa chica y aunque tengas tus estudios de por medio,la niña es lo primero ¿no?

Yo desde luego no lo dudaría.

B
brit_9358034
5/3/07 a las 17:16

Yo sin pensarlo dos veces....
Le cambiaria de canguru!!!!!No me lo pensaria nada de nada!!!!Como pode ser que no cambia la niña???Que escusas es esta de que no la deja????chica,miralo bien y buscate otra pesona....no sé a lo mejor estoy muy sujestiva por lo de la guarderia!!!!!
Suerte....

Z
zilia_6408181
6/3/07 a las 8:09

Oye
Pero tu que necesitas que pase para quedarte a tu hija contigo y cambiar de cuidadora?

A
ayelen_5678968
6/3/07 a las 10:25

Me ponen enferma estos post
una cosa es querer recuperar nuestra vida y seguir con tu trabajo y estudios y otra muy diferente que lo hagas a costa del maltrato, porque no se puede llamar de otra manera, de tu hija, es que me parece increible. Bastan dos cosas de las que cuentas para que cualquier madre con dos dedos de frente evite esa situación y todavía tu andas preguntando en un foro que es lo que puedes hacer?????????? pues mira te doy unas cuantas ideas ¿acabar pero ya con esa situación en la que sufre tu hija? ¿dejar de estudiar si es necesario por el biesnestar de tu pequeña? ¿no volver a confiar el cuidado de tu bebé a una irresponsable como la que mencionas? en fin, se me ocurren muchas mas pero voy a ahorrarme las expresiones.

Hay veecs en esta vida en las que hay que renunciar a ciertas cosas por las personas que tienes a tu cargo, siendo madre no estaria de más que empezaras a planteartelo. Es un consejo.

N
nena_6213884
6/3/07 a las 10:39

No se donde esta la duda
Me cuesta mucho creer que estes planteando todas estas situaciones y no encuentres una respuesta.
Lo tienes facil,saca a tu niña de ese ambiente, cueste lo que te cueste,aunque sea un sacrificio para tus estudios, tu trabajo, etc.
Y ya buscaras otra solucion.Pero lo urgente es que tu niña este bien.No se pienso yo.
Saludos

L
lilith_9706637
6/3/07 a las 14:19

Es una broma?
Porque no le veo el sentido, que hayan pasado todas esas cosas que cuentas y aún así no sepas porque llora la niña cuando la dejas con ella, a que esperas a encontarla peor aún antes de poner fin a eso?
Algún remedio habrá.

A
anisa_8477560
6/3/07 a las 18:01

Si, yo quiero buscar otra y no llevarla mas a ella?
Estoy de acuerdo con todas vosotras y tienen razón, yo se lo que tengo q hacer.....el caso es que tengo otros motivos atras.....pero bueno eso ya es cosa mia...yo solo queria desahogarme un poco...

La chica es la mujer de un amigo de mi marido, el fue quien hablo con ella...Claro, como le conocia.....yo le cuento a el todo lo que veo, y el me dice q son ideas mias y q cuido demasiado a la nina......

el caso es q el piensa q loq yo no quiero es seguir los estudios, yo no queria estudiar, pero me agobiaba mucho, incluso hasta llegar a desidir un divorcio...en un momento pense q, era lo mejor...q quiza yo empezando hacer algo, pues las cosas mejorarian mas.....

ya saben q en los matrimonio, a veces tenemos problemas y hay veces q buscamos soluciones, para arreglar un poco las cosas...

en un momento pense q asi, seria lo mejor...pero me equivoque de canguro....

pero como me dicen vosotras, a q espero?

hoy he hablado con una amiga y ella me ayudara a buscar una persona responsable....q sepa cuidar mejor de un nino....

y los estudios, creo q puedo seguir en el otro trimestre....asi q hare justo eso.....como bien dicen...no sacrificare amas a mi nina..

En un final, m evos sufriendo a la escuela y no me concentro bien en las clases...

De todas formas, muchisimas graciasa todas por abrirme mas los ojos....

con susu comentarios, me he llenado mas de valor y enfrentarme a mi marido y decirle q si el quiere q busque otra solucion...

Ah tb se me olvidaba decir, q tengo q contar con el para todo, xq yo no hablo el idioma del pais donde vivo, y por desgracia.....por el momento el tiene q resolver mas de la mitad de las cosaS::: bueno un beso a todas y gracias por sus consejos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram