Foro / Maternidad

Hay alguna mami que sea estudiante de educacion infantil?

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 17:13
M
monina_8128452
5/3/07 a las 16:27

Yo estoy estudiando infantil y mas de una vez ya he tenido uqe pedir cositas por aqui....ahora tengoq ue hacer una fitxa de actividades sin tener una edad especifica, pueden ser de 3, 4, 5, 6 años, y nos han pedido que sea original,y estoy buscando por interent pero no encuentro ninguna, no se si vosotras me podrias enviar alguna o deeirme algun sitio que salga alguna.....besitos y mil gracias.HOy no tengo buen dia, mi hijo tampoco y no me puedo inspirar y no me sale nada. Asi qeu....haver si alguien me ayuda...

millones de gracias.

Ver también

K
kora_6748089
5/3/07 a las 16:37

Hola
TENGO BASTANTES COSILLAS PUES TRABAJO EN UNA ESCUELA INFANTIL,SOY AUXILIAR SI PUEDES CONCRETAME MAS LO QUE NECESITAS,UNA FICHA DE ACTIVIDADES DE 3,4,5 AÑOS PERO DE PROGRAMACION DIARIA ,SEMANAL,ETC,ESPECIFICA ALGO MAS OK BESOS.

M
monina_8128452
5/3/07 a las 17:13

Hola wuapisama
La otra chica del post me ha dicho que ya me mandara cositas mañana, asi que si no las tienes a mano no hace falta que busques en el baul. Me sabe muy mal tener que haceros perder el tiempo por una cosa mia, asi cielo que um millon de gracias y si la otra chica lo tienes mas a mano y me ayuda pues no lio a nadie mas.
HOy ha sido ella, otro dia a lo mejor te ira mejor a ti ayudarme en otra cosa.

Os lo agradezco de corazon, mil gracias Mar, de verdad que da gusto ver como sin conocernos somos capaces de hacernos favores y ver que a veces la gente que conocemos no nos lo pueden ahcer.
Asi que hasta otra y espero que todo este gennial.

Una pregunta...trabajas de profesora? en que nivel?
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook