Foro / Maternidad

Operacion de vuelta a la cuna. ¿consejos?

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 23:07
A
an0N_746097199z
5/3/07 a las 16:11

hola mi niño tiene ya cerca de los 9 meses y siempre durmio en su cuna menos en este ultimo mes que lo metio su padre en la cama una noche y desde entonces se ha acostumbrado a la cama con nosotros. yo quiero que duerma otra vez en su cuna pero todos mis intentos son nulos. ayer lo intente con mas autoridad y lo deje en la cuna , pero el cuando se vio en la cuna empezo a llorar y yo venga a acariciarle y a ponerle el chupe y consolarle pero para nada no paro de llorar en un hora y el padre ya harto y con razon porque se tiene que despertar muy temprano pa ir a currar cogió y lo metio en la cama de nuevo. ahora no se como intentarlo pa que se acostumbre de nuevo. ¿que hago? es que empieza a llorar y no para, y a mi tampoco me gusta verle asi y aparte tengo un niño mu cabezon y como quiera algo y no lo tenga se pone de mu mala leche.bueno chicas un saludo y a ver si alguien q me puede ayudar

Ver también

H
hodeia_8657024
5/3/07 a las 21:57

Yo estoy igual.
Hola!!
Yo estoy igual desde q cogio una bronquiolitis en enero lleva 2 meses durmiendo con nosotros. Esa semana q estuvo malito le metimos con nosotros y bueno se ve q le encanta como a mi, todo hay q decirlo, pero claro no dormimos tranquilos.
Y tampoco sabemos q hacer lo meto en la cama conmigo se duerme y luego lo paso a la cuna pero claro cuando se despierta y ve q esta alli se pone histerico y no hay manera de calmarlo y eso a las 5 de la mañana pues nada otra vez a nuestra cama y el se queda dormidito tan feliz.
A ver si alguien nos da un truquillo.
Naia.

A
an0N_746097199z
5/3/07 a las 21:59

Lo subo
a ver si alguien da mas trucos porque esta noche pienso ponerle en la cuna y a ver como le calmo. saludos

A
an0N_746097199z
5/3/07 a las 23:07

Up
por favor mas opiniones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir