Foro / Maternidad

Biberones grandes

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 23:59
A
aloia_5406973
5/3/07 a las 15:26

Hola!

Yo desde siempre he etado usando los biberones de AVENT y me van muy bien, el problema es que ahora mi niña toma 300 de leche por la noche y entonces cuando le echo los cereales pues no me cabe...He preguntado y me han dicho que el tamaño mayor de biberón es 330 que es el que yo tengo...

¿Alguna ha tenido este problema? ¿cómo lo solucionais? yo ahora lo que hago es que lo cierro, remuevo y lo vuelvo a abrir y echo otro cacito y así...pero claro, es un rollo...

Gracias!

Ver también

I
iman_5753262
5/3/07 a las 15:39

Hola
A mi me pasa lo mismo, Elisabeth solo quiere las tetinas de AVENT osea que no puedo cambiar de biberones y cuando le hago el bibe de la noche me pasa lo mismo que a ti.
Si veo que hay de AVENT mas grande te lo hago saber
Saludos
Carcascon

A
armine_9374374
5/3/07 a las 15:46

A mí también me pasa

yo lo que hago es echar el cereal poco a poco, dos o tres cazitos, remuevo con un tenedor o cucharilla mango largo y cuando se deshace pongo el resto y vuelvo a remover.

Creo que me comentaron en el foro que había también batidoras de bibi porque el problema que yo encontraba era que según cuantos cereales pongas incluso en la posición 3 se atasca y para eso me recomendaron esa batidora.

Un saludo

O
olga_8587404
8/2/09 a las 23:59

Los suavinex
Los biberones suavinex PEDIATRIX,los hay hasta de 380, yo tenia el mismo problema, pero con ese biberon es la solucion, espero ke te sirva de ayuda, xaoo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir