Foro / Maternidad

Pido ayuda a las mamas de nenes con alergia a la leche

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 18:02
N
nelcy_7071130
5/3/07 a las 15:01

mi bebe tiene 3 meses y lleva unos dia haciendo una sola caca al dia(como es costumbre en el)pero super liquida antes la hacia dura,la de ayer fue agua pero verde y se empapo entero,y aparte echa mas de lo normal de leche despues del tomar el bibe,antes no le pasaba.podria ser alergia a la proteina de la leche?mi niño mayor tuvo alergia hasta que paso a la leche de continuacion,pero a el se la descubrimos porque se lleno de granos.pero el bebe no tiene granos.las que teneis este problema me podeis decir si vuestros hijos tuvieron estos sintomas o sera otra cosa.el come bien duerme bien y esta feliz.gracias

Ver también

B
bin_9394752
5/3/07 a las 18:02

Hola
La mayor mía tambien la tuvo hasta los 6 meses, empezó con 22 días cuando le di su primer biberón de LA. Fue de susto, vómitos a chorro, diarrea verde clorofila y urticaria por todo el cuerpo. Estuvo varios días ingresada hasta que se lo diagnosticaron y ya empezó con la leche especial.

Observale puede que sea otra cosa o una intolerancia en vez de una alergia o simplemente un virus de estómago. Yo para más tranquilidad lo llevaría al pediatra, ahora hay muchisimo virus de diarrea y vómitos por todos lados.

Virginia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram