Foro / Maternidad

Segundo hijo cuando marcos tenga 19 meses

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 14:43
N
nuri_6306216
5/3/07 a las 13:17

estoy embarazada de una niña que nacerá en junio, para entonces marcos tendrá casi 19 meses, no se si es demasiado pequeño para un patín, ahora tiene casi 16 y se cansa enseguida y me pide carro, ¿sabeis de alguna silla de segunda edad que pueda usar para los dos a la vez? estoy pensando en la Aria twin a ver si le puedo adaptar algo.

Ver también

A
an0N_612773499z
5/3/07 a las 13:23

Pues
no puedo decirte nada porque a esa "fase" no he llegado aún (mi niño tiene solo 10 meses) pero si te voy a decir
FELICIDADES por tu niña!!!!!!
besos

M
muniba_5608436
5/3/07 a las 14:43

Te cuento
A mi me pesaba lo mismo.

Se llevan 19 meses y despues de mirar y mirar, nos decidimos por la powertwin de jane. Eso si, vivimos en una continua cuesta con firme bastante malo.
La verdad, comprar la silla gemelar a sido la mejor compra con diferencia que hemos hecho, porque eso se traduce en independencia para mi. No necesitar ayuda, y mientras uno va en la silla, el peque en el huevo/silla.

Ahora que tienen 9 y 28 meses, la verdad es que ya es demasido peso y hay veces que hay que echar el resto para manejarla (en ciudad, ningun problema). Asi que los dias que hace calor y no vamos a dar gandes paseos, poco a poco voy sacando la silla individual con el patin, a ver si para vereno ya solo usamos una silla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir