Foro / Maternidad

Se ha pasado toda la noche llorando...

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 15:36
A
an0N_862835699z
5/3/07 a las 13:00

hola chicas,

no se qué le pasa a mi niña, se ha pasado de 2 a 7 de la madrugada llorando y en un estado de nervios rarísimo. No paraba de moverse e intentaba incorporarse todo el rato.

El caso es que ayer ya pasó mala noche (nada que ver con hoy)y se despertó también llorando así que la llevamos a urgencias pero nos dijeron que no tenía fiebre ni nada aparentemente.

¿Puede ser un virus que no le de fiebre pero sí molestias?

Por suerte hasta ahora practicamente no se había puesto malita, así que no se muy bien identificar esto.

Creo que no son los dientes. Ya tiene cuatro y cuando le han salido ha sido diferente.

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_918066999z
5/3/07 a las 15:13

Hola
hola yo creo q sueña...ala mia le pasaba y la pediatra me dijo q son sueños y q se despiertan con miedo y no paran de llorar

N
nada_9134558
5/3/07 a las 15:36

Hola
puede que sean dientes como dices.
tambien puede que haya tenido algun mal de barriguita y se pusiese asi de neguitosa y llorando.
espera haber como sige un par de dias ,si son dientes depende cuales molestan mas en salir y duelen mas.
puede ser un cuadro virico que no se ve hasta que no pasan unas horas,pero si ella sigue bien y no llora y descansa bien ,habrasido algo del momento de molestia de la barriguita,o dientes que cuando empujan a salir hacen daño y por la noche mas.
haber que tal esta noche y vijila que no te coja fiebre ,si ves queesta peor llevala al pediatra otra vez haber que es.
pero si dices que ella ahora esta bien no te preocupes ok.

un beso wuapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir