Foro / Maternidad

Me piden un certificado de salud en la guarderia..

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 16:28
Z
ziqi_7455844
5/3/07 a las 10:36

os lo han pedido a vosotras?

como tengo la revisión de los 2 años... me espero y les pregunto, porque ese certificado quien lo hace? el médico o las enfermeras que llevan el control de peso y demás?

Ver también

X
xuehua_9430074
5/3/07 a las 10:45

A mi me lo pdieron
A mi me pidieron un certificado no oficial expedido por mi pediatra, conforme mi hijo tenia buena salud y no padecia ninguna enfermedad, sobretodo contagiosa.
Lo hacen como medida de prevención de contigio o transmisión de ciertas enfermedades más o menos graves, ademas del conocimiento de otras en las que ellos puedan saber como tratar a tiempo.
Esa es la explicación que me dieron.
No sería el primer caso de unos padres que meten a su hijo con cierta enfermedad contagiosa o facilmente transmisible, omitiéndola a propósito, para evitar perder plaza y a raiz de ello y posteriormente se hayan contagiado otros niños.
Gracias a Dios esto es bastante excepcional.
Besitos

N
nada_9134558
5/3/07 a las 11:30

Si a mi tambien
me lo han pedodo y se lo pedi al pediatra el se encargo de poner todas las vacunas y de que todo esta correcto.

yo lo he de entregar esta semana con la matricula que lo tengo que apuntar esta semana.


un saludin

F
frauke_8139732
5/3/07 a las 13:46


es normal que lo pidan. Tú sabes que tu nene o nena están bien pero ¿verdad que quieres que los demás también lo estén para así preservar la salud del tuyo/a? El certificado lo hace el pediatra (por lo menos el mío me lo hizo). Besos

N
nena_6213884
5/3/07 a las 13:53

Si
y ademas me parece muy bien,egoistamente mirando por mi niño.
A nosotros nos lo hizo su pediatra.
Saludos

A
an0N_540808099z
5/3/07 a las 15:17

En mi guardería también es necesario...
Certificado médico y la cartilla de las vacunas, es lo más normal. El pediatra es el que debe hacer el certificado y adjuntar la fotocopia de la cartilla de vacunación, por lo menos aquí, es así.
Un saludo
Ana

H
hiba_5649870
5/3/07 a las 16:28

Hola
yo voy a llevar a mi niña a la guarde en unos meses y también me lo han pedido, eso y la cartilla de vacunación. Yo pienso acercarme a su pediatra para que me lo haga un poquito antes de tenerlo que entregar.
Me parece bien que lo pidan porque te da algo más de seguridad y como ha dicho otra mami a todas nos gusta saber que los demás niños tampoco tienen ninguna enfermedad grave que se pueda transmitir.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook