Foro / Maternidad

No sé que le pasa

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 13:54
Z
zita_5999499
5/3/07 a las 10:07

Júlia, de 2 años va a la guardería desde los 18 meses. Siempre lo ha pasado genial, incluso quería ir al cole los fines de semana. Pero desde hace unos días se queda llorando, me dicen que está triste, que llora, y a veces, al ir a por ella me la encuantro durmiendo. últimamente le han pasado algunas cosas:
-Tuvo un hermanito en noviembre, pero hasta ahora no mostró celos. Yo estoy de baja y me quedo en casa con el bb por la mañana. Lleva días que se despierta por la noche y me llama. Yo lo achaco al hermanito.
-Estuvo enferma hace dos semanas y se quedó tres días en casa sin ir a la guarde.
-Le cuesta mucho comer y hace una temporada que no tenía apetito al levantarse por la mañana, así que empezaron a darle la papilla en el cole al llegar. De esto hace unos diez días y me dicen las educadoras que se la come solita en un momento.
-Hace un mes que no lleva el pañal. Controla el pis pero la caca no. Es una nena muy sentida y si ve que se le ha escapado, se pone a llorar sin que le hayamos dicho nada.

Teneis idea de lo que le puede pasar? Creeis que se le pasará pronto? Me podeis dar consejos?

Por cierto, no tengo ninguna sospecha de que la traten mal. Siempre entramos todas las madres hasta la clase, se ve todo por las cristaleras desde la calle y tengo muy buena relación con todo el equipo.

La llevo sólo por la mañana y me es IMPRESCINDIBLE.

Anna

Ver también

A
an0N_612773499z
5/3/07 a las 10:11

Hola
yo me inclino a pensar que es que ha habido muchos cambios en su pequeña vida: lo del pañal, el hermanito... puede ser que le cueste comer para llamar tu atención, tu sabes que los niños cuando tienen "pelusilla" hacen mil y una para que les eches cuenta
no sé, yo creo que puede ser por eso, tantos cambios que la han dejado un poquito descolocá, no creo que sea nada grave
un besito wapa

Z
zita_5999499
5/3/07 a las 11:26

Parriba
lo subo

F
frauke_8139732
5/3/07 a las 13:43

A mí
me parece que se le ha juntado todo. Además, los 18 meses. Mi niña también los tiene y parece que ya sabe bien lo que quiere. En tu caso un poco de celos es lo normal. Yo creo que paciencia y mucho cariñito. Besos

Z
zita_5999499
5/3/07 a las 13:54

Pues hoy
me ha dicho la seño que sigue igual pero ha cambiado de táctica: intenta no hacerle caso, ni tomarla tanto en brazos. Me ha dicho que ha llorado en el cambio de una actividad a otra, al salir al patio, pero cuando ha visto que la seño se iba a la suya, a los dos minutos estaba jugando con un triciclo tan tranquila. Hoy ha conseguido que al menos estuviera participativa y se implicara con las actividades. Ni siquiera le ha pedido el chupete ni una sola vez, que es lo que hacía últimamente.
En casa también llora cuando cambiamos de una cosa a otra y la vemos mimosina. Además, si hace algo mal, ni la reñimos, porque sólo con mirarla se echa a llorar.

A ver como sigue...

Anna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir