Foro / Maternidad

Abrimos un debate respetuoso sobre mi persona mismamente

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 1:15
A
an0N_740025099z
5/3/07 a las 10:02

Es que ya no se me ocurren mas temas para debatir, y me he dicho y por qué no? yo como tema, con lo interesante que soy.
Además de mi lio, trabajo, casa, colegio y guardería, que mas os atrae de mi, que cosas os gustan y que cosas no.
No entiendo muy bien a que viene utilizar tanto la palabra respeto (por mi parte), ya que yo carezco de él, ahora estoy en una etapa de mi vida, muy light pero me teníais que haber visto hace unos meses, no dejaba títere con cabeza, además de utilizar muy malos modos y formas, pero he visto la luz, la he visto y me he dejado guiar por ella.
ALELUYA, ALELUYA,. ALELUYAAAAAAAAAA

Ver también

L
lucyna_5937549
5/3/07 a las 10:46

Jajajaja
ayyy que chistoso!!! me van a "pillar" en el trabajo de tanto que me estoy riendo...

Cuenta más cosas Ceege, a ver si puedo encontrar alguna cosita que no nos guste y podamos empezar de una vez a ponerte verde.

Un abrazo,
clau707

N
nada_9134558
5/3/07 a las 11:14

Hola ceege
que tal guapa tu siempre haciendome reir y te digo que sigas como eres por que cambiar si eres estupenda.

sabes a mi no me cambia ni mi padre y no lo pienso hacer por que soy a si y no me arrepiento de como soy.


a si que adelante y me alegro de que hallas visto la luz como dices,siempre que sea para mejor.


un beso guapa

Y
yamna_6306214
5/3/07 a las 13:49

Inventate otro personaje, anda guapa!!!!
Que aburrida estas!

Y
yenni_5818605
5/3/07 a las 18:13

Jajajajajajaaaa
QUE RISAAAAAAA MARIA LUISAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

N
nada_9134558
6/3/07 a las 1:15
En respuesta a yenni_5818605

Jajajajajajaaaa
QUE RISAAAAAAA MARIA LUISAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Hola cege
guapa menos mal que esta si eres tu y me alegro.
ya sabes que me caes bien y que no hagas caso de estos post.


un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest