Foro / Maternidad

Ayuda! cuando salir de urgencias x fiebre

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 9:22
C
chloe_8285215
4/3/07 a las 23:56


Hola, mi pequeña esta a 38.3 y bueno no se x que motivo, si son los dientes por qué tiene el culito algo irritado y bueno estaba estos dias atrás algo rabiosa con la boca pero lleva desde ayer a 37.5 pero esta noche esta con más fiebre y bueno no se cuando salir a urgencias si llega a 38.5 o 39? a ver si me podeis ayudar. Mañana igualmente la llevare al medico.

Muchas gracias!


marisa+ainoa

Ver también

Y
yusara_8485562
5/3/07 a las :01

Holas
tranquila, la fiebre puede ser por muchos motivos, ale apiretal que le bajará, lo que dices para salir de urgencias, yo saldría pitando como dices, con 39,5, es bastante fiebre, pero tranqui, con apiretal se les baja mucho, mañana llévala al pediatra
besos
Mon & Paula 22 messs

C
chloe_8285215
5/3/07 a las :02

Gracias!
le llevo dando apiretal desde ayer y bueno a las 21.00 le he dado dalsy mi nena tiene un añito y bueno ire intercalandolo cada 4 horas apiretal-dalsy, lo que me ha preocupado es que le he dado a las 21 horas. y a las 23.00 estaba con 38.3 aixx me espera una noche larga.

gracias x contestar! un besito

A
amuy_4ee735z
5/3/07 a las :09

Hola
Cariño, no te quiero preocupar mas de lo que estás. Pero vigílale bien la fiebre porque a nosotros el nuestro nos dio el domingo pasado un susto de muerte. Estaba con algo de fiebre, 38 o así, le dimos dalsy, pero luego por la tarde tuvo una subida repentina y acabó teniendo una convulsión febril. No teníamos ninguna referencia de eso y nos pilló de sorpresa. El niño se quedó unos minutos como en shock, sin reaccionar, con la mirada perdida y una respiración muy fuerte. Vinieron los del SAmur que le reanimaron poniéndole toallitas húmedas por todo el cuerpo y después nos lo llevamos al hospital, donde no se le terminó de bajar la fiebre pero le tuvieron en observación. Ha estado con fiebre hasta este jueves, o sea, 5 días. Por fortuna sin convulsión y espero que no se repita. Pero, de verdad, vigílale mucho y no te cortes de darle apiretal y dalsy alternando cada 4 horas si es preciso y la fiebre no baja. No soy médico, pero por la experiencia que acabo de pasar, prefiero que el niño tenga regulada la temperatura aunque sea con antitérmicos, no me vaya a convulsionar otra vez. Cada vez que me acuerdo del susto que tuvimos...
El mío tiene 20 meses.
Un beso y que se mejore.

A
amuy_4ee735z
5/3/07 a las :13

Ah, olvidaba
Que la causa de la fiebre resultó ser unos hongos que tenía en las encías.
hacía días que le veía que se metía la mano en la boca y que baboseaba mucho, pero yo pensaba que era porque le iría a salir alguna muelecilla.. y fíjate, tenía las encías al rojo vivo y con algunas manchas blanquecinas... eso lo descubrió el pediatra al día siguiente cuando lo llevé, en urgencias todo lo achacaron a un virus. Le hicieron pruebas de todo tipo, pero no le miraron la boca.. y yo no lo vi tampoco, no le noté nada raro y lleva baboseando desde hace mucho. Ya está mejor, gracias a Dios..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir