Foro / Maternidad

Pene bebe

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las :18
H
han_5851387
4/3/07 a las 22:37

Os parecerá un poco fuerte mi post, pero estoy preocupada tengo un bebe de 5 meses al q no le noto erecciones, alguna cuando era más peque, hace cosa de 2 meses lo sondaron por un motivo q no viene al caso y desde entonces le noto el pene un poco raro y bastante pequeñito no noto q le crezca y la verdad estoy un poco preocupada, el més q viene tengo revisión le preguntaré al pediatra.

Ver también

H
han_5851387
4/3/07 a las 23:04

Gracias
te acabo de mandar un privado q gracia

H
han_5851387
4/3/07 a las 23:14

Muchas gracias
imagino q no pasaria nada por sondarlo lo q pasa es q tuvieron bastantes problemas para sondarlo al pobre, tu respuesta me tranquiliza ya q en el baño como tú dices y rara vez le he notado alguna erección tal vez sea pq se hace mayor, esto de ser mami te hace preocuparte por tantas cosas q vamos espero relajarme un poco, un saludo

Y
yanyun_9067603
5/3/07 a las :13

Hola
mi bebe si tiene erecciones, pero pensaba que eso era raro y estaba preocupada por eso, incluso se lo iba a preguntar al pediatra... entonces en que quedamos? mi pequeñito tiene 11 meses ya...

A
amuy_4ee735z
5/3/07 a las :18

Hola
Pues ahora que lo dices, me doy cuenta de que hace un montón que no veo una erección en el mío... tiene 20 meses, por lo que están diciendo las compañeras, me da la impresión de que a medida que crece van siendo menores las erecciones...
Bueno, supongo que no tendrá demasiada importancia... espera que llegue a la edad del pavo, no habrá quien le pare, jejejeejjeejje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir