Foro / Maternidad

Alguna dio a luz en el yague(burgos)

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:56
E
eka_9353983
4/3/07 a las 22:22

hola soy una futura mama de Burgos y aunq tengo seguro privado me han dicho q solo se llevan partos alli....es q ni pagando.
La verdad es q no me hace ninguna gracia porq no tengo muy buenas experiencias del hospital, pero me gustaria q alguien me contase su experiencia.
besitos
Sandra+bb(16+6)

Ver también

E
eka_9353983
5/3/07 a las 22:19

Nadie?
LO SUBO

S
salama_8695326
6/3/07 a las 11:06

Hola sandra
Yo también di a luz en el Yagüe, y me fue bastante bien.
Rompí aguas a las 6 de la mañana, fuimos al hostital, me dieron habitación, y nada más tumbarme empezaron las contracciones fuertes, enseguida vino la matrona, (majísima), y me llevaron a poner la epidural (3 cm de dilatación) (llamaron al anestesista un chico joven, que vino en bici lo sé porque luego le vio ma pareja)), entre que rellené y leí los papeles que me dieron estuve entretenida, y no me acordaba mucho de las contracciones (pero de todas maneras no las sufrí mucho tiempo).
Una vez que me hizo efecto la epidural (unos 15 min después), ya estuve hablando con mi novio, y con la chica de al lado sin sentir ningún dolor, pero si notaba cuando tenía una contracción.
A las 16h me metieron en el paritorio, y enseguida nació mi bebé.
El trato me pareció muy bueno.
El hospital está un poco viejo, pero el personal es muy majo y competente.
Yo estuve en una habitación individual, muy pequeña, pero estuve muy agusto, aunque hay ratos en los que hechas de menos una compañera con la que compartir experiencias.
Lo único de lo que tengo queja, es que en el tema de la lactancia, vinieron varias personas y cada una me decía una cosa, y al final me hice un lio muy grande.
Luego mi bebé perdió más peso de lo normal, porque no nos apañábamos bien con el pecho, y como hay tanto empeño por la lactancia materna (muy exagerado), no me querían dar biberones, y el pobre se pasó llorando... hasta se quedó ronco, y yo que estaba tan cansada, no podía dormir.
Al final le tuvimos que dar algún biberón, y no pasó nada, porque luego le pudé dar pecho en exclusiva, y ahora con casi 8 meses le sigo dando, así que te aconsejo que no te pases tan malos ratos por eso como yo, fíate más de tu instinto, y menos de lo que te dicen.

Un saludo
Kenza
Y cualquier duda me preguntas

C
chunli_9544862
6/3/07 a las 11:55

Recomendado
YO TUVE A MI HIJO EN EL YAGUE , ERA EL PRIMERO Y ESTABA ASUSTADISIMA Y LO CIERTO ES Q FUE TODO ESTUPENDO. EN MI CASO FUE CESAREA Y LO UNICO Q ECHE EN FALTA FUE UNA HABITACION INDIVIDUAL YA QUE MI CASO LA RECUPERACION FUE MAS LENTA Y DOLOROSA Q EN EL CASO DE NO HABER SIDO MEDIANTE CEASREA. ESTA CLARO Q LAS COMODODIDADES NO SON LAS MISMAS Q EN UN HOSPITAL PRIVADO , PERO CREO Q LOS MEDIOS TECNICOS SON MEJORES EN LA SANIDAD PUBLICA. Q VAYATODO MUY BIEN !

E
eka_9353983
6/3/07 a las 16:56

Muchas gracias chicas
ES Q EN EL FORO D EMBARAZO HAY MUCHO TEMA DE PARTOS NATURALS Y PROTOCOLOS....Y COMO AUN NO HE IDO A LAS CLASES DE PREPARACION...PUES NO SE, EL TEMA DEL RASURADO, LA OXICTOCINA...BLA BLA BLA....Y TE ASUSTAN UN POCO...COSAS DE PRIMERIZAS.
DE VERDAD MICHISIMAS GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest