Foro / Maternidad

Puede el yourgurt natural dar alergia a un bebe de 10 meses

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 10:10
S
sava_6912814
4/3/07 a las 21:52

Vereis a mi hija siempre le he dado mi primer danone y por mi cuenta ayer le di 1/2 yourgurt natural de los de cristal no azucarado y hoy le he dado otro medio...

Ayer mi marido me dijo que cuando la ducho le vió rojeces en la espalda y hoy me ha llamado y cuando he subido he visto que tenía por el vientre y el pecho...

son rojeces tipo ronchas...

Creeis que podría ser por la leche de vaca del yougurt ???

Estoy muy preocupada.

Gracias

Ines y Ines - 10 meses

Ver también

S
sava_6912814
4/3/07 a las 22:35

Up
nadie lo sabe ???

gracias

S
sava_6912814
4/3/07 a las 23:35

Eran los petit suisse de mi primer danone...
Y ella no ha probado nunca la leche de vaca, es la primera vez...

No probó nada nuevo estos últimos días... ella sigue comiendo sus galletas de arroz y sus judias verdes, y el pescado y el huevo ya hace tiempo que lo toma...
no se ya veré mañana como lo tiene y sino la llevo al pediatra.

Gracias un beso

Ines

B
bin_9394752
5/3/07 a las 10:10

Hola
Una reacción alérgica a algo creo que sí que es, porque lo que le sale a tu hija es una urticaria ¿vomita o tiene diarrea? Alergia a las proteina de la leche de vaca no creo que sea, mi hija la tuvo desde que nació hasta los seis meses y si la tuviera no podría tomar ni el mi primer danone. Quizás es una intolencia, que es algo más suave que la alergia en sí, a las proteínas o puede que a algún otro ingrediente del yogur.

Yo desde luego no me lo pensaba y la llevaba al médico. Ahora te digo otra cosa, si ves que tu pediatra se resiste a hacerle pruebas o te dice que sigas probando a ver (que a mi me pasó), te digo lo que yo hice, la llevé a urgencias diciendo que le ha salido una urticaria tremenda cuando ha tomado yogur (aunque cuando la vean ya no la tenga).

Ánimo si es así no pasa nada, tranquila, pero claro tienen que confirmártelo porque no es algo que se pueda dejar.

Un besazo, Virginia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir