Foro / Maternidad

Gastrointeritis y yo de bajon..

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 8:17
S
saula_9360537
4/3/07 a las 9:24

Buenos dias a todas! Estoy de bajon, el jueves por la tarde la niña hizo caca tres veces, aunque no eran muy liquidas, por eso no le di mucha importancia, pero el viernes amanecio con 39 de fiebre y la lleve al pediatra esa misma mañana...la ha puesto a dieta, es decir reducir leche, pure solo de pollo y zanahorias, la fruta solo con manzana y platano y los cereales de crema de arroz, ademas le ha mandado un granulado que es para cortar diarrea y regenerar la flora intestinal. Bueno, pues seguimos igual o peor a dia de hoy, las cacas son mas frecuentes pero distintas unas de otras, a veces liquida y amarilla, otras verdes y mas espesas (perdonad por detallar tanto), apenas come y esta noche la hemos pasado fatal porque se despertaba nerviosa haciendose caca y llorando.
¿Cuanto durara esto? Hay algo mas que pueda hacer? Ademas estoy preocupada no es una niña grande, pesa 9 kilos con 12 meses, aunque hasta ahora estaba sana y feliz, pero temo que se quede mas delgada y luego le cueste mucho subir...
Perdonad mi rollo, se que hay cosas mas graves, pero se me esta haciendo un mundo este episodio, no puedo evitar estar muy preocupada.

Ver también

R
randi_8677514
4/3/07 a las 16:23

Si ves que no mejora
Compra leche sin lactosa en la farmacia pues a veces la lactosa de la leche es muy dificil de digerir y sobrecarga los intestinos y todavia las diarreas son mas explosivas.

Noemi

G
gixane_8553290
4/3/07 a las 16:34

Acostumbrémonos a esto

B
brit_9358034
4/3/07 a las 17:26

Animo guapa!!
No estes triste, pues esas cosas pasan muy amenudo...cuando se tiene niños pequeños es normal que e vez en cuando ahi estamos liadas con nuestros peques malitos!!!Mi hija con 3 meses,tuve gastroenteritis,y fue malisimo...estuvimos ingresadas 4 dias,pues como ella era tan pequeña,decidieron ingresarla...Empezó vomitando a media noche(solo vomito una vez)pero ha sido un vomito de estos fuertes,a chorros!!Despues fue las cacas muy blandas y amrillas y olian de mal...que no era normal!!hacia caca unas 6,8 veces al dia:::Era solo agua,pobrecita!!!Y despues tuve unos dolores abdominales,devido a la gastro,que se retorcia del dolor...lo pasé fatal!!!!Pero gracias dios,ella se puso buena en 8 dias(desde que enfermo,hasta recuperarse)..Buena,no me enrollo mas....Animo y mucha paciencia que pronto tu peque estará bien!!!
besos

S
saula_9360537
5/3/07 a las 8:17

Gracias
Solo queria dar las gracias a todas las que habeis respondido, esta mañana esta un poquito mejor, ha dormido mas tranquila y no le ha dado fiebre, como dice una madre en su respuesta, tendremos que "acostumbrarnos a esto".
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest