Foro / Maternidad

Tengo a mi niño ingresado en el hospital

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 16:35
M
maiia_5400946
3/3/07 a las 23:59

hola amigas os escribo antes de irme a descansar un poco si puedo conseguirlo, como ya os he dicho tengo a mi chiquitin de 7 meses igresado desde el jueves, lo lleve a urgencias con fiebre de 40 y haciendo pruebas descartaron el oido, el estomago, bronquitis, y dijeron que parece principio de neumonia, un virus que le ha tocado a el, me di un lote de llorar que para que sobre todo cuando me dijern que se tenia que quedar y encima le pusieron suero con el bracito entablillado para que no se mueva los clables,pero ahi sigue que la fiebre lo mismo sube le dan medicacion y baja mas aparte antibiotico veremos cuando le dan el alta espero que pronto porque el pobre esta que no parece el mismo se le ha ido la alegria ya se que esta malito pero tambien agobiado de estar ahi dentro y de tanta bata blanca en fin sea lo que dios quiera, un beso a todas.

Ver también

R
rabha_8698867
4/3/07 a las :03

Espero qu ese recupere pronto
Espero que tu bebe se recupere pronto, ya veras como en pocos dias esta en casa sobre todo tranquilizate porque el nerviosismo nuestro se lo transmitimos a los bebes y eso no es bueno.

UN BESOTE PARA EL PEQUE Y QUE TODO VAYA MUY BIEN
ANIMO AMIGA

A
an0N_540808099z
4/3/07 a las :16

Muchos ánimos, ya verás como pronto está en casa otra vez
sé que se pasa mal cuando nuestros hijos están enfermos y más aun cuando están ingresados, intenta dormir y descansar que dentró de unos días ya se habrá pasado todo y ya lo tendrás otra vez en casa feliz. Los ninyos son más fuertes de lo que pensamos.
Un saludo
Ana

M
maiia_5400946
4/3/07 a las :40

Gracias
muchas gracias de corazon a todas y mucho besos

H
hiba_5649870
4/3/07 a las 16:45

Hola
espero que se recupere prontito y que le tengas prontito en casa, un besazo para los dos.

B
brit_9358034
4/3/07 a las 17:19

Hola....
mucho animo guapa y ya veras que en breve tu peque se pondra bien y contento!!!no te preocupes,pues a veces los bbs se ponem malitos,...pero cuando eso pasa,ahi estamos nosotras a su lado,dandoles todo el amor del mundo!!!un beso grande para ti y el bb!!

S
saadia_8697314
4/3/07 a las 22:51

Ánimo,yo también he pasado por esto
Mucho ánimo,los días de hospital se hacen largos y muy duros.Lo peor es ver a tu pequeño con la vía..sé lo q es porque a mi niña la ingresaron al mes de vida con una salmonella..imagínate el disgusto.También tuvo q pasar 12 días en el hospital.Es duro pero ya verás como todo pasa y dentro de nada lo tienes en casita.Los bebés también se ponen malitos...

N
nada_9134558
5/3/07 a las 1:36

Que
se recupere muy pronto y animo ya veras que se pondra bien del todo y estara en casa,pronto.
ya nos diras que tal sigue tu bebe.

le deseo que se recupere pronto y que todo le valla esupendamente.

un beso para los dos

S
senida_717732
5/3/07 a las 11:03

Mucho ánimo
Sé fuerte guapa,

Verás como tu angelito pronto está en casa como una rosa.

Besos y mucha fuerza para los dos.

Y
yunyun_8149711
5/3/07 a las 13:55

Animo!
Tu peque es de la edad de la mia! Espero que pronto se recupere y se ponga fuerte y sanote.
Muchos besos para los dos, y aupa! Tu bebe te necesita.

Y
yareli_6930752
5/3/07 a las 14:20

Mucho animo
Te mando mucho ánimo y fuerza para que tu peque se recupere prontito.
Ten fe que aunque son pequeñitos los bebes tienen mucha fuerza seguro que dentro de poquito estas con tu peque de nuevo en casa.

Besos!!!!!

A
an0N_675666799z
5/3/07 a las 16:35

Estando
en el hospital esta en buenas manos, seguro q se recupera prontito y dentro de unos dias lo tienes en casa contigo.Muchos besos para los dos y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest