« 

Sobre los pañales para recien nacidos

Hola en par de semanas,o antes voy a ser mama.Y no se que hacer con los pañales. Tengo un pack de dodot para recien nacidos( 28unidades) y claro eso como maximo durara 4 dias.Y este pack vale 8 euros, que baratos no son.La siguiente talla es de 3-6 kilos,vienen 100 unidades, lo compro esto? Y como los de huguies para recien nacidos? espero vuestras experiencias, gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Pues yo directamente

la compré desde el primer momento de 3-6 kilos, además como fue grandecita si la hubiera comprado más pequeños no la habrían valido, con los de 3-6 me aseguro y si nace chiquitín pues se prueban los de recien nacido pero si no yo creo que directamente los siguientes, en fin es mi opinión

Hola...

desde que nascio mi bb, yo uso dodot!!primero estas de recien nacidos...Despues compre las dodot activity que son muy buenas!!Se adapatan muy bien al cuepecito del bb!!He provado tb las hugies y no me gustaran nada!!
Enhorabuena y que te vaya todo bien!!

Soy yo la de la pregunta

por: zivi26

yo tengo un paquete de dodot de recien nacidos y son pequenitos si pesa alrededor de 3 kilos, que no creo que mas ,pienso que estara bien, lo unico que son solo 28 unidades y valen 8 euros ,me duraran un par de dias( vamos que sale cariiiiisimo).Por eso decia si la talla 2 ,que es de 3_6 kilos me valdria ya que vienen mas unidades? Y me gustan mas los de dodot que de mercadona para recien nacido.Nada ya me queda 2 semanitas, y ya veremos que hacemos con los pañales gracias por vuestra ayuda chicas

No se los compres de 3 a 6 kilos

Son enormes y la nena se perdera.

Los de Mercadona son buenisimos y son de 2 a 5 kilos lo mas chiquititos y van superbien yo los utilice con mis dos nenas y geniales.Me parece que salen a 6 euros 28 pañales

Noemi

Mi niña

nació con 3 kilos y hasta q ha pesado 4,5 he usado la talla 1. he usado dodot, marca alcampo, marca carrefour.... y todos son mas o menos lo mismo pero son los mas caros eso si.
Según el hospital en el q estés no te dan pañales así q yo llevaria por si acaso y si, ahora son los mas caros pero pronto crecerán!! yo compraria 1 paquete y dependiendo de lo q pese luego ya irá el papi a por mas...

Yo compré

un par de paquetes de recien nacido(creo que son hasta 4 kilos). Mi niño nació con 3,460 y me sobró medio paquete de esos dos que tenia. Yo compraria de 3 a 6 kilos.Decirte que yo uso todo del Mercadona, toallitas, pañales, jabon, todo,todo y a mi me va de maravilla. No puedo comparar con otras marcas, porque lo unico que use de otra marca(Chicco) fueron las toallitas y no me gustaron, la verdad. Eran muy secas, comparadas con las Deliplus.Mi hermana(ahora tiene 9 años) usaba Dodot y tuvieron que cambiar a otra marca(no me acuerdo cual)porque le salian granos con esos pañales, asi que como ves cada niño y cada culito es unico...
Un besito guapa

Hola

todo depende de cuanto pese la niña al nacer.
tienes que pensar que los dias del hospital no tendras que usar pañales comprados por ti y que en cualquier momento llegado el caso puede ir a comprarte una bolsita de pañales.
mi hija nacio gordita y nunca llego a usar la talla de recien nacido, sino directamente la de 3 a 6 kilos.
yo no se como seran los de mercadona pero tienen buenos comentarios, siempre use los dodot y probre los huggies que no me gustaron nada.
bueno que tengas una horita cortita y mucha suerte con la peke

romi y noa

Siempre he utilizado los de

Mercadona, son de calidad y un poco más baratos que los dodot...

Yo los compro en mallorca y eso que vivo en Menorca y cuando voy me traigo 2 cajas de 3 paquetes cada una...

Un beso

Si

Hola , compra la talla 2 directamente y si tienes un Mercadona cerca compra la talla 2 de Deliplus por 11,85 vienen 80 , yo los uso y me van perfectos, mejor que los de Dodot, pero si no tienes Mercadona mejor dodot que huggies, los huggies los compré una vez y se le salia cada 2x3.

Espero haberte ayudado.

Si

por: zivi26

Tengo mercadona a 5 minutos de casa. Tambien pense en los de mercadona, pero he oido que abulta mucho en entrepierna, y como va a ser una niña, no quiero que tenga las piernecitas torcidas a lo mejor exagero.Y dices que absorbe bien?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: idazanvid
0
  ¿les cuesta aprender a beber agua?
por: anaazul33
3
  Homeopatía
por: juliaibernat
3