•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anginas con placas y fiebre

Hola a todas:
Estoy un poco preocupada porque mi hijo lleva dos días sin comer nada. Empezó ayer con fiebre y llegó a 40 por la tarde.
Lo llevé ayer por la mañana a la pediatra y me dijo que tenía placas y vesículas en las anginas además de la fiebre. No estornuda ni tose ni tiene mocos. ¿No es un poco raro tener amigdalitis sin mocos ni tos? Me dio Amoxicilina e Ibuprofeno. Ahora entre el Apiretal y el Ibuprofeno le estoy rebajando mucho la fiebre, pero no come nada prácticamente desde el jueves. Él es muy comedory estoy preocupada por su inapetencia. No el veo pinta de comer nada tampoco esta noche. Lo único que hace es beber agua.
¿Os ha pasado alguna vez esto? Tiene 17 meses y es la primera vez que tiene fiebre y está tanto tiempo sin comer.
Por favor,contestadme.
Gracias.
M José

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

El mío

Tambien las pasó este invierno, llevaba unos días raro, despertándose a veces por la noche y comiendo peor que de costumbre, como siempre que se ponen raros, se lo achaqué a los dientes pero no fue así, un día se despertó llorando a grito pelado y cuando lo cogí estaba hirviendo: 39,7 de fiebre, intenté darle el Apiretal y me lo vomitó, luego el Dalsy tambien me lo vomitó, lo bañé y la fiebre que no bajaba, así que ni lo dudé un instante y a las 2 de la mañana salimos con él para urgencias. Allí lograron bajarle la fiebre con los supositorios Efelgaran, bueno, bajarsela a 37,5. Tambien lo trataron con Amoxicilina durante 10 días, cada 8 horas y supositorios Efelgaran hasta que bajase la fiebre, se los puse dos días. Lo único que aceptaba eran los yogures y eso cuando no lo vomitaba despues, y menos mal que los comía (como mucho uno y medio al día) por el tema de los antibióticos. El biberón solía dejar la mitad y ni un sólido más durante unos 4 o 5 días que empezó a tomar puré, (se lo hacía más líquido que así es más fácil de tragar y molesta menos en la garganta) y poco a poco fue recuperando. Al terminar el tratamiento con el antibiótico, a los pocos días, empezó a comer como un elefante .

En cuanto pase dos días del antibiótico y este empiece a hacer efecto verás que poco a poco empieza a comer de nuevo. Ofrecele yogur.

Gracias

por: fallerita

espero que se pase pronto y empiece a comer prontito. Me han dicho que le dé 7 días de antibiótico.

Hola guapa

mi bebe acaba de curarse de unas placas,hace justo una semana empezo con fiebre,el domingo por la tarde fui a urgencias porque el niño estaba pelando en fiebre,no tenia ni tos,ni mocos pero tampoco queria comer nada,entre lo pochos que se ponen con la fiebre y que les debe de doler la garganta,pues imaginate los pobres no tienen ganas de tragar nada.Tambien me recetaron amoxicilina y dalsy que acabe ayer de darselo,ha estado con fiebre alta de entre 39.5 a 39.7 durante 5 dias a pesar de estar medicandolo y sin poder bajarsela con nada,ni paños,ni dalsy,ni apiretal,ni baños.
No te preocupes,ya veras como se repone enseguida y le vuelven las ganas de comer,mientras tanto no lo obligues pero si es importante que beba mucho liquido.
besitos y que se mejore guapa.

Lo subo

Por favor, contestadme alguna más. Sigue sin comer.

Lo subo

¿Alguna más con el mismo problema?

Me alegro

de que tu bebé esté mejor. Por lo que veo dura una semana a pesar del antibiótico. A ver si se pasa pronto el tiempo.

Hola

No te preocupes, a mi me ha ocurrido lo mismo con mi hijo. Con la fiebre y el antibiotico no tienen muchas ganas de comer. Es muy bueno que beba agua, yo al mio le daba batidos de chocolate fresquitos que le encantan, yogures..etc

En cuanto se le quite la fiebre seguro que vuelve a comer poco a poco, al mio le pasaba esto que estas contando, lo principal es bajar la fiebre y que vaya mejorando.

Mucho animo

Gracias

El problema es que tiene reflujo y lleva una dieta especial sin lácteos, por lo que no puedo usar yogures. Ya veremos cómo me las ingenio.

Una más en el club...

nosotros llevamos desde el martes por la tarde y hoy todavia no kiere comerpero no te preocupes ke cuando se encuentre mejor ya comera.Marcos tiene comidas de unas más y otras ni probar,ya comerán.Marcos tiene casi los 8 meses y también es la primera vez

¿qué tratamiento le ha dado?

¿Lleváis desde el martes y sigue con fiebre? ¿Qué medicación le están dando? ¿Tampoco tiene tos ni mocos? Me parece un poco raro que noo esté acatarrado.

Ahora ya menos

por: ayal

pero desde el miercoles con apiretal y augmentine 100 y está noche ya no le he dado el apiretal pero esta mañana todavia con 38 y medioy ya va mejor.Si devolvio el miercoles dos comidas con mocos pero despues ya no lo unico es ke no tiene hambre y no tiene tos.No me parece raro porke yo soy de tener placas (todavia con la edad ke tengo)y nunca tuve mocos ni tos
Espero haberte ayudado

Ayal y Marcos

Hola

No te preocupes porque es muy normal que no quiera comer ten en cuenta lo que le debe doler al tragar no solo la comida sino la propia saliva, ofrécelo todo tipo de zumos ya comerá cuando se sienta mejor, besitos y que se recupere pronto.

Te agradezco

Gracias por tu respuesta tranquilizadora. Esta noche he conseguido que coma un poquillo a regañadientes.
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A vueltas con el orinal
por: dario127
2
  Padrinos
por: aroa88
1
  Fatal con mi marido ¿me aconsejais algún asesor matrimonial?
por: mnunezs
11
  Se le caen los mocos como lamparones, ¿debo echar suero?
por: memita1420
2
  Ayuda con la cuchara
por: pedugos
1
  Consejo fiebre y vacunas
por: caenas
2
  Dónde puedo encontrar un muñeco de elmo, el de barrio sésamo??
por: cege1
9
  Algún programa para hacer un albúm de fotos con música??
por: princss1
4
  Dia del padre: fotorevista
por: sarahgarcia
2
  Biberones,papillas,frutas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: miriamalaga
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com