Foro / Maternidad

Teletubbies (contenido sexual que puede afectar a nuestros hijos)

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 20:40
Z
zayra_7840597
3/3/07 a las 19:02


¿Quienes son realmente?...
Sólo aquí podremos revelar su verdadero secreto oculto y cito textual lo que encontré por ahi... (lease con voz de Santiago Pablovic en "informe especial" o en su defecto a Carlos Pinto en "mea culpa")...

... Y porque nadie hacia presagiar que la linda Dani ^^ encontraria esto en una sus tardes libres eternas de este caluroso verano para compartirlo con ustedes... ahi va, lean con atención:

"Son el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas y los traumas cráneo encefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a ellos es una perdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como ota es (otra vez), quiero mi butipapia (quiero mi sopa), oa (Heil Hitler!)... y al poco tiempo despues los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer los que les indica una voz imaginaria"

siiiiiiiiiiiiiii son ellos.... los Teletubbies!!!

Y ojo que esto continúa...

Fisiología y creación
Los teletubbies son cuatro seres hechos de material sintético. Perdieron sus facultades mentales y al menos uno de ellos es gay y sobre todo la capacidad del habla cuando a cada uno de ellos se les injertó a la fuerza un tubo de rayos catódicos en el abdomen y una antena en la cabeza. Dentro de sus otros defectos neuronales está la impredecibilidad (¡uf!) de sus movimientos, de un momento a otro comienzan a correr como idiotas y a golpearse con lo que encuentran al paso.
Las Investigaciones científicas aún no han detectado si los telettubies imitan a los niños pequeños o es que los niños pequeños imitan a los teletubbies.Viven en un campo de golf abandonado. (:S!)
Además, investigaciones militares recientes, revelan que los teletubbies son entidades satánicas que resguardan la puerta del infierno justo bajo su campo de golf abandonado. Según Freud los objetos fálicos de su cabeza son instrumentos demoniacos para abrir el portal del Infierno. (oh Dios mio!! )

Descripcion:
Tinki Winki : El homosexual declarado de los teletubbies, Sexo supuestamente masculino (trangénero) usa una cartera roja. Su antena tiene forma de triángulo apuntando hacia abajo.

Dipsy: Retrasado de color verde, obviamente hombre bisexual, siempre crea pasos de hip-hop que según el son "cool" pero más conocidos como sus típicos pasos homosexuales. Según fuentes cercanas a este teletubbie, su color verdoso se debería a una infección venérea bastante avanzada :S

Laa laa: Este no es un completamente geniuno teletubbie, en su tiempo libre se dedica dirigir como presidente a Brasil bajo un falzo nombre... :S!!!!!!! Lala es de color amarillo, su antena se caracteriza mucho porque tiene fomra de fideo enrollada en un palo... que significado le dan los científicos? el significado de su extraña forma de antena, es porque LaLa es mediocre, para explicar mejor: (a lo Flaite porque sin duda Hay algún Flaite weón que está leyendo esto) "shiaa hermanitoo! la weona no tiene money pa tener la telecable pa su televissshioonnn", eso mismo... Laa-laa no tiene dinero para poner cable en su guata (tele) que sin duda con su extraña antena puede robarse la de los vecinos.

Po: Este personaje de baja estatura con un círculo en su antena, de color rojo, y cara de problemas mentales (bah! tiene la misma cara de idiota que sus otros amigos), pero una simple pregunta... ¿Qué diablos es Po? ¿un prematuro?
Se dice que con su antena de forma circular, Tinki Winki se aprovecha y la empieza usar para hacer bombas de jabon (burbujas).

Daños causados:
Ahora se explicará porque este programa que vale "HONGO" en la enseñanza, dan un mal ejemplo:
- Enseñan a Hablar mal...
ej: Ota eee (otra vez), oa (heil Hitler), y sin dudar su forma de hablar como cavernicolas

- No tienen un sexo definido... ej: ¿Por qué Tinki Winki a veces usa una cartera?, ¿no que es hombre? ¿O acaso los imbeciles inventaron otra tendencia sexual?

- Comen lo mismo todos los dias, y simplemente son de "plástico"... ej: Tubipapilla (¿qué es eso?).
- Sus comidas siempre son con TUBI...(o acaso la carne se debería llamar TUBIcarne?)
- Tienen una Aspiradora VIVA! (que más encima se manda puras cagas)
- El Sol... el SOL! tiene una cara de chiquito que se ría cada vez que lo muestran por las estupideces sin sentido que hacen los teletubbies.
Varios psicoanalistas han determinado que ver este programa interrumpe las fases de transferencia en las tres estapas, obligando a todo el que lo ve a hacer una regresión a la etapa oral, a confundirse con el falo y han hecho que algunos niños traten de colocarse una tele en la panza, sin mencionar una creciente fobia a las aspiradoras.


Consecuencias:
- Llegar a tener la enfermedad de TUBIMONGÓLICO en la cabeza.
- La tentación del Trafico de drogas
- Un daño permanente sicológicamente.
- Aumenta el subdesarrollo
- Crecer para ser como George Bush.
- Fuertes diarreas y dolores por la ingesta de plastico.
- Soñar con el cuco.
- Temer a las aspiradoras.
- Se asocia con una secta religiosa llamada "adoradores del sol"

Consejos:
- Cuando estén dando el programa te recomendamos apagarla TV inmediatamente y luego proceder a la destruccion del mismo... porque al parecer varios investigadores y científicos han descubierto que las antes de distintas formas son llamativas visualmente para hipnotizarnos, y actuar de una manera muy extraña (es decir, actuar como ...

- Si ya los viste, y no puedes sacar de tu cabeza su imbécil y ... canción... Ya cagaste tu vida... aunque te puedes salvar si padeces de grandes recursos económicos (porque el tratamiento es carísimo).

- No dejes que tus generaciones vean esta estupidez o llegarás a arrepentirte... y demasiado.

Creo que opino los mismo y tu?

Queda abierto el debate...

Ver también

Z
zayra_7840597
3/3/07 a las 19:14

Este estudio esta más intereante
Los Teletubbies un mensaje de adultos para adultos
María Paula Orozco
Resumen
En el presente trabajo se analiza el programa de los Teletubbies, su composición, sus efectos
sobre la audiencia en cuanto a beneficios y perjuicios en niños de seis meses a dos años. El
tipo de incidencia y la evolución de los lactantes. Y los distintos tipos de lecturas que estos
son capaces de realizar.
Es una invitación a los padres para acompañar en el proceso de crecimiento de sus hijos y
ayudar a conocer e interpretar los diferentes medios comunicativos de un mundo cada vez
más mediatizado. Pasando por una breve interpretación sobre la acción de la lectura.
Ponencia
En un mundo en donde las tareas del hogar están sobre dimensional y en donde los dos
padres trabajan, se hace difícil el cuidado de los hijos. Estos pasan horas frente al televisor,
quien ofrece una variedad de temas. Hasta el momento parece preocupar los niños más
grandes que rondan entre los seis y diez años pero nadie se pregunta por los más chiquitos;
se da por sobreentendido que estos miran programas educativos.
Lo cierto es que desde edad muy temprana se comienza a descodificar el mundo a darle un
sentido y significado a las cosas. Estos niños que miran televisión si bien todavía no pueden
diferenciar la realidad de la fantasía empiezan a realizar sus primeras lecturas. Ya que
cualquier acto que descodifique un enunciado o discurso sobre cualquier medio o soporte
realiza un acto de lectura e interpretación de esa lectura. La educación especialmente en esta
etapa es privativa de los progenitores o de quien este a cargo del niño, estos son los que por
medio de vínculos afectivos armara una red de significados y de mundos en este. Ellos
necesitan que les enseñen a leer. Es una forma de conocer e internalizar al mundo para
crear su personalidad y comprensión sobre él. Por esta razón no debemos asombrarnos de
que un niño de un año pueda ser un lector activos.
Nos centramos en el análisis Teletubbies, un programa aparentemente inocente y educativo,
nos llama la atención la alta aceptación del publico infantil que lo sigue atentamente. Este se
centra en los niño de seis meses en adelante. En él comienzan a identificar los colores,
situaciones, conflictos, trama y perciben los distintos tiempo del relato aunque todavía no
los sepa utilizar. Son estimulados no solo por la fascinación de la TV que obra en ellos, sino
que además tienen en cuenta el juego repetitivo que los lactantes de esa edad hacen como
una reafirmaron de ellos en el mundo. Si bien los símbolos todavía no son descodificados
totalmente, los comprenden a fuerza de repetición lo que en una primera etapa los ayuda a
pensar ya que en los más chicos la acción de pensar es la acción de recordar.
El programa se compone de unos muñecos de colores violeta, amarillos, verde , rojo.
Colores que se comporta como un verdadero estimulo, utilizando de fondo el verde o celeste
lo cual ayuda al contraste con los personajes. De esta forma se produce un ambiente
agradable, mullido, y cálido. Por todas estas razones el niño mientras descubre ese mundo
narrativo se identifica con los personajes sintiéndose seguro. Este durante el primer año de
vida ayuda a despertar los sentidos, estimula el conocimiento del mundo pero los sitúa a los
niños en una etapa egocéntrica inmóvil y una etapa prelingüística sin permitirles el acceder
a otra etapa de pensamiento que se relaciona con procesos psicológicos superiores. Los
espectadores no tienen demasiadas armas como para interpretar por si solos lo que se les
esta mostrando, hasta el momento no puedan diferenciar la realidad de la fantasía y el
programa logra en ellos el efecto hipnótico.
En el mundo de los Teletubbies, los adultos tienen un rol secundario. Son ausentes o pocos
comprometidos. Lo cierto es que nuestros simpáticos personajes no tienen padres. Estos
están representados por una voz en off ,el padre, marcan lo que deben hacer y los Teletubbies
responden al estimulo, y la madre esta cosificada en un micrófono que les canta canciones de
cuna. Muestra un mundo disociado en donde la familia no existe y en donde los adultos no
acompañan a los niños que recién esta comenzando a interpretar su realidad. Aparece un
molinete de viento que atrae a las hondas electromagnéticas que son sintonizadas por sus
antenas y todos por igual se ordenan en una hilera; de ahí en más sus pancitas, pequeñas
pantallas, se prenden y el elegido mostrará un mundo de niños en actividades lúdicas con la
que conocen al mundo y exploran sus propias habilidades. En este intertexto también el
adulto esta por lo general excluido. Estos muñecos son el estereotipo de una TV
personalizada que simbolizan ser un bebe de un año; que es vista por un bebe de un año dado
por un sol que aparece al principio y al cierre del programa. El armado de los muñecos es
significativo la forma de hablar, la pantalla en el centro de su cuerpo los sitúa en una etapa
más animada y en una comunicación interior rudimentaria lo que se presenta al mismo
tiempo como modelo a seguir. El efecto hipnótico y el estimulo-respuesta que se busca desde
el programa hacia los niños hace a una comunicación de masa. Sin permitirles la
autoreflexión, lo que no permite conectarse con sus propias necesidades. Se evidencia un
modelo comunicativo según la teoría hipodérmica. De esta manera construye un niño
disociado de su realidad afectiva-social que se expresa en la falta de competencias verbales, y
madurez reflexiva. Los Teletubbies enseñan cuando hay un adulto que los acompaña.
Pensemos también que nuestros niños de un año se enfrentan por primera vez a la lectura,
al relato de una historias, enseñemos a leer significativamente, recordar, razonar, interpretar, e
internalizar. Resolver situaciones que se plantean , recrear soñar. En resumen buscar una
postura. Como cualquier medio de lectura merece un aprendizaje, una guía que ayude en su
entrenamiento. Como ven los programas infantiles no son tan inocentes como parecen ni tan
pensados al azar.
Presento en este trabajo una experiencia que comenzó hace un año.
Carola era una beba de un año que gustaba de los Teletubbies en ella se vio que cuando
miraba el programa su lenguaje retrocedía y su forma de comunicación también, el mismo
fenómeno se observo en otros niños de un año a dos. Se propuso mirar televisión con ella en
donde se realizaban preguntas como ¿No tienen mamá ni papá; se sentirán mal? Carola,
los Teletubbies no saben hablar, porque no les enseñas . Frente a estas reflexiones esta niña
comenzó a tener otra postura ante estos. Actualmente Carola tiene dos añitos y estos dejaron
de ejercer una atracción hipnótica, su lengua materna sigue evolucionando en donde ella
puede realizar preguntas como ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Qué es esto? o utilizar los pronombres
adecuadamente aquí, allí. y puede inferir los personajes buenos o malos sobre diferentes
lecturas sean audiovisuales o escritas, con un amplio vocabulario de acuerdo a la edad.
La TV en general y los Teletubbies en particular nos propone como padres un mayor
compromiso hacernos cargos de nuestros hijos acompañarlos en lo que ven, enseñarles a
mirar los diferentes enunciados o discurso; a preguntarse sobre los valores representados.
Comparar opiniones, invitar al dialogo, a la parodia porque en este tipo de producciones
hay toda una elaboración ideológica y una postura personal e individual. Y guiarlos en
el descubrimientos del mundo que es cada vez más mediático en donde se requiere tamizar la
gran cantidad de información sin que esta los sature y la controversia de valores actuales.
Aprender a pensar a leer un enunciados de multimedia, a no caer en las redes de la
fascinación del hipnotismo, a poder descubrir más de un mensaje. De esta forma nuestros
hijos se convierten en lectores activos con su correspondiente pensamiento reflexivo, más
abstracto polémico, capaz de construir su propio mundo y estructura mental, autónomo
creativo en la que respecta a opiniones. Sin caer en pensamientos rudimentarios fáciles de
fascinar y gobernar. Además pensar que nos sirve para entender el mundo en que ellos viven
el cual dista del vivido por nosotros. Nos ayudará a entenderlos a compartir opiniones,
enseñaremos a escuchar al otro a establecer nuevas formas cognitivas, a ampliar el
vocabulario, el mundo mental y vivencial.
Es un hecho que la TV por mejor programa que sea no sirve como padres ni por si sola
sirve de niñera o maestra. La TV muestra , fascina , bombardea de información y muestra
espejitos de colores , nos aleja de una comunicación interior que es necesaria en los distintos
fases de pensamiento y crecimiento de un ser humano. Necesarios para elaborar un
crecimiento intelectual y producir la comunicación entre nosotros, y la propia sociedad.
Queda en nosotros el lugar y el fin que le queremos dar a la TV. Ya que puede ser de gran
ayuda para crecer o el mejor lugar para anularnos como ser social y como sociedad.

BUENO, AL MENOS ES MAS SERIO Y MAS FUNDAMENTADO

L
licia_6483558
3/3/07 a las 19:21

Dios mio!!! no ves que es cachondeo???
LLevo un buen rato riendome con mi marido....
es una tonteria mujer!!!, he visto lo mismo con Epi y Blas y me rei igual que ahora....

Si nos tomaramos estas cosas en serio con los problemas que tiene ya la vida misma!!!

Animo juer!! y riete más

Z
zayra_7840597
3/3/07 a las 19:23

no creo que hayas tenido tiempo de leer todo el resumen
Yo creo que el analisis es muy bueno y vale la pena pensar un poquito en ello. Igual tu opinión es muy valida por supuesto.

Z
zayra_7840597
3/3/07 a las 19:25
En respuesta a licia_6483558

Dios mio!!! no ves que es cachondeo???
LLevo un buen rato riendome con mi marido....
es una tonteria mujer!!!, he visto lo mismo con Epi y Blas y me rei igual que ahora....

Si nos tomaramos estas cosas en serio con los problemas que tiene ya la vida misma!!!

Animo juer!! y riete más

Bueno sí
Al principio yo lo ví también como cachondeo y me reí igual que tu pero ahora al leer el segundo artículo que encontré en internet pues ya me he puesto a pensar más en serio.

Salu2

Z
zayra_7840597
3/3/07 a las 19:47

Hola lolita
Claro que he visto los dibus si mi hija mayor los veía siempre aunque la verdad a mi no me han gustado nunca muchos porque para serte sincera siempre me han parecido de lo mas tontos. En fin, claro que esta chica que escribió esto puede estar equivocadisima en sus interpretaciones pero no deja de tener mucha lógica lo que escribe.

Yo no soy psicóloga pero si nunca me ha parecido bien la forma de hablar y de actuar de estos personajes.

Un saludo y gracias por opinar.

Z
zayra_7840597
3/3/07 a las 19:55

Jajajajaja

J
jaydy_8435154
7/8/09 a las :57

Jajaja cualkiera
bueno cualkiera se mandaron con eso osea realmente si x ejemplo tubieran un hijo gay o una hija lesviana q levas a hacer osea no se forman x lo q ven sino x lo que sus ormonas demuestran realemnte una estupidez tu imvestigacion

I
inko_5886105
27/9/13 a las 16:36


dejen que los chicos disfruten de su infancia ellos no tienen la menor idea de lo que es todo eso d lo q uds hablan...yo miraba esos dibujitos dsde niños y no m afecto en nada en cambio a mi hijo se lo muestro los videos

B
bakhta_6112712
27/9/13 a las 17:08

Jajajajajaja!!!
yo sabia que eran raritos...

C
chadia_5990174
27/9/13 a las 17:18


Mira que no me gustan, al igual que muchos otros tipo bob esponja, però los hay que flipan en colores.

D
daba_9105694
14/5/17 a las 20:40

jajajaja
Te la ​TUBImamaste

Cómo puede afectar una mala dieta a la fertilidad
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir