Foro / Maternidad

Se le ha quedado pequeña la cuna?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 22:55
C
chloe_8285215
3/3/07 a las 15:18

es que estoy echa un lio! x que x la noche me la encuentro con un brazo o una pierna fuera de los barrotes de la cuna y me da miedo que se haga daño! o a veces esta atravesada en la cuna y que así no cabe ya!! tiene un añito y bueno no se si es demasiado pronto para meterla en su cama, con una barrera claro, pero ahy un trozito que no hay barrera y me da miedo que se pueda caer x ahy, algun truquillo? para que no se caiga.

muchas gracias!

marisa+ainoa

Ver también

C
chloe_8285215
3/3/07 a las 22:27

Gracias!
ya mirare a ver si puedo aguantarla un poco mas en la cuna que creo que todavia es peque para pasarla a la cama.

gracias x responder!

W
wiaam_6933594
3/3/07 a las 22:55

Hola!
Mira, a mi peque le pasaba como a la tuya, además por la mañana tenia hasta rojeces de darse con los barrotes, al final con 8 meses le pasamos a la cama, eso sí con barrera y sabana fantasma, y te aseguro que duerme super, super comodo.
Se pone como quiere, por que él duerme boca abajo y se mueve muchisimo y te puedo asegurar que no se cae para nada.

Yo compré una sabana fantasma por internet para probar y como me fue tan bien he comprado otra y así tengo quita y pon.
Es un gran invento y él duerme como un bendito a sus anchas.

Espero haberte ayudado.

Un besote
Lara+ Isaac

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook