Foro / Maternidad

clase para bebes de 1 a 2 años

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 21:19
M
mavi_5283391
3/3/07 a las 12:24

Esta mañana hemos visitado una guarderia. La niña en septiembre tendrá 13 meses y la clase que le corresponde es la de 1 a 2 años, que aqui le llaman Grup de LLar, y no se como traducirlo.
Mi consulta es que me han dicho que son 24 niños repartidos en dos clases segun el mes que nacieron digamos, 12 de mitad de año y 12 de la otra mitad, todos nacidos en 2006.
Son muchos?? o a esta edad es lo normal?
Me gusta mucho esta guarde, es la del pueblo de toda la vida. La pre inscripción el el lunes.
He preguntado y a cualquier hora puedo entrar a buscar a la niña a la clase, además tiene un patio enorme, cocina, etc...
Pero no se si 12 niños por clase con 1 cuidadora mas 1 refuerzo a hora " punta " es mucho o no

Ver también

C
coro_7463749
3/3/07 a las 13:44

Hola
no te preocupes a mi tambien para esa edad me han dicho 12 o 14 niños para una cuidadora con otra de apoyo, son asi las normas por lo q se ve, he visto varias guardes y es lo mismo.
un saludo

Y
yanmei_5430516
3/3/07 a las 21:01

Me suena
tu nick de haberte leido alguna vez

En la mia es lo mismo. Hasta el primer año, son 8 por clase con 2 cuidadoras y luego son grupos de hasta 12. En su lugar, los ordenan por avances psicomotrices, más que estrictamente por edad, aunque también hacen lo del medio año. Es decir, que si tu hijo tuviera que pasar de clase pero aun no camina y el resto si, no lo avanzan para no frustarle su propio desarrollo.

Modernos que son....
Ya me aclaras de que te conozco!

Ahhh, y apúntala que no te vas a arrepentir!

M
mavi_5283391
3/3/07 a las 21:19

Graciaaasss
Ya veo que es normal, es que como el lunes es la inscripción, he pensado mejor preguntalo
Lu.....tu tambien me suenas y no se de que
No tendras un conocido medico,jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest