Foro / Maternidad

Sos estreñimiento

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 21:09
Y
yanyun_9067603
3/3/07 a las 2:38

hola chicas,

tengo un grave problema, mi bebé siempre ha sido estreñido. comencé con la eupeptina, y como le daba diarrea, seguí el consejo de la abuela y comencé a estimularlo con el termometro... ahora con 11 meses que tiene mi peque o le meto el termometro o no hace caca... nisiquiera con eupeptina...

QUE HACEIS VOSOTRAS???????????????

Ver también

Z
ziyan_6371558
3/3/07 a las 7:43

Dale bastante fruta...
yo tengo el mismo problema, mi niña es muy extreñida, y no me sirve ya la eupeptina, así que la última vez estuvo casi cuatro dias sin hacer caca y la niña lo pasaba fatal, lloraba y todo cuando le venían las ganas y no podía así que la llevé al pediatra y me recetó unos supositorios para ponerselos muy de vez en cuando y hace enseguida.
Saludines

T
teona_752403
3/3/07 a las 14:24

Kiwi
Mi hija tb siempre va muy estreñida aunque lo del termómetro se lo hacía los primeros meses hasta que un pediatra me dijo que dejara de hacérselo ya que podría crear como durícies en el intestino y a parte el bebé se habitúa y más mayor no habrá manera de que haga caca por sí solo. Mi hija sigue yendo estreñida pero le voy dando zumo de naranja y le daba kiwi que eso le va genial pero ahora no lo quiere. Mi hija odia la verdura y ahora estoy intentando con la fruta pq solo quiere unos potitos que yeban melocotón... Es una negada para todo lo que sea verduras y frutas y por eso va tan estreñida. Prueva con el kiwi y cada día dale un zumo de naranja exprimida casera con la merienda. Ella sigue un poco estreñida y casi cada vez que hace caca que ahora es cada día se hace fisuras, es un sinvivir pero es ir metiéndole toda la fibra que puedas.Un besote

Y
yanyun_9067603
4/3/07 a las 21:09
En respuesta a ziyan_6371558

Dale bastante fruta...
yo tengo el mismo problema, mi niña es muy extreñida, y no me sirve ya la eupeptina, así que la última vez estuvo casi cuatro dias sin hacer caca y la niña lo pasaba fatal, lloraba y todo cuando le venían las ganas y no podía así que la llevé al pediatra y me recetó unos supositorios para ponerselos muy de vez en cuando y hace enseguida.
Saludines

Hola
y que supositorios son? los de glicerina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook