Foro / Maternidad

Indignante la actitud de los padres......

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las :56
N
naual_7001997
2/3/07 a las 22:28

de la guarderia afectada de los malos tratos, os cuento...
Entiendo perfectamente su dolor, y su sentimiento, pero lo que no entiendo es su actitud, hoy en los foros se habia convocado una manifestación en la guardería a las seis de la tarde, yo he llegado un poco más tarde, por la nena, pero habia algunas personas,aunque pocas y me ha sorprendido, he preguntado y me han dicho que nos teníamos que desplazar a la junta municipal, que a las siete tenian una reunión con algún cargo ,( no sé seguro si era el defensor del menor), bueno, pues aunque está bastante retirado y hacia frio, nos hemos ido con la nena. Al llegar encontramos un grupo de padres en la puerta, y nos dicen...Si no sois padres afectados, no podeis entrar...POR QUE ELLOS MISMOS NOS HAN ECHADO.....alucinas......vamos a apollarles en su dolor, y sintiendo que esto nos podia haber pasado a todos, a pedir a las autoridades que pongan más medios para evitar estos casos,,,y ellos mismos nos echan!!!!!
No lo entiendo, de verdad, a mi directamente no me lo han dicho, pero a los que estaban allí sí....todos sorprendidos e indignados con esa posición, que no es muy entendible, es que dicen que no quieren infiltrados.......PERO SI HAN HABLADO ELLOS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , DE QUE INFLINTRADOS HABLAN?????
Pues lo dicho, los malos tratos me siguen repateando las tripas,y supongo que esta actitud es un poco de dolor por no darse cuenta que pasaba a sus hijos, pero lo que nosotros intentábamos era apoyarlos en lo que necesitasen. Ahora que aquí se acabó la historia!, siento mucho lo de sus hijos, y espero que se recuperen pronto del trauma todos, padres y niños.
Un beso a todas

Ver también

N
naual_7001997
2/3/07 a las 22:58

Jo vivi...
estoy muy cabreada, por que encima la niña lleva una tarde de lloros que no es normal, no se que la pasa, serán los dientes, y hacia un frio a ultima hora que no veas, y encima eso....me ha puesto fatal hacer pasar eso a mi nena, y encima que nos traten asi...........uffffffffffffffffffff aggggggggg
Besos a mi campeón y a los papis

H
hiba_5649870
3/3/07 a las :56

Hola bali
Nosotros al final no hemos bajado a la Junta Municipal, porque ya se hacía tarde y cuando esta pide su teti cualquiera la explica que se tiene que esperar a llegar a casa. Además como hemos visto que no había casi gente, hemos pensado que no se iba a hacer nada.
Yo personalmente la actitud de los padres no la veo mal, me explico: Cuando me han dicho que los pocos que estaban se iban a la Junta porque había una reunión entre los padres afectados y el Defensor del Menor, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el que nosotros pudieramos entrar en esa reunión y es algo que veo lógico porque son ellos los afectados, los que tienen que pedir explicaciones y responsabilidades...y no querrán que haya gente que pueda ir por curiosidad o morbo.
Ahora lo que yo he visto es que no ha ido casi nadie, bien es cierto que no era una manifestación autorizada y no se ha publicitado en los medios de comunicación, pero me parece que hay temas por los que la gente se echa inmediatamente a la calle y otros por los que no no movemos del sillón y creo que este tema debería ser por lo que primero no movilizáramos, porque no hay nada más importante que nuestros niños.
Bueno pues ya he soltado mi rollo, un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir