Foro / Maternidad

Que habeis echo con vuestras estrias?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:31
A
an0N_746097199z
2/3/07 a las 20:21

hola, pues yo me estoy informando para ver que puedo hacer con ellas. me han hablado de un peeling que se llama green peel, por lo visto te quema la piel y se te queda sin estrias. el dia 7 tengo cita para que me vean y lo mas seguro que me lo haga pero quiero saber si alguna os lo habeis echo y es efectivo. Sino estoy pensando en hacerme una dermolipectomia, pero ya me da miedo porque eso si es una operacion y te quitan piel y todo. bueno chicas contarme vuestras experiencias si os habeis echo algo de esto porque yo estoy muy acomplejada con mis estrias y quiero quitarmelas, mi novio lo le dejo ni que me mire la barriga porque son muy feas... un saludo

Ver también

A
an0N_543002199z
2/3/07 a las 23:50

Lo que he hecho con mis estrías
... meterlas entre los michelines que me han salido y así no se ven, ahora las que me han salido por dar el pecho no sé con qué taparlas ¿alguna idea?

Y
yanyun_9067603
3/3/07 a las 2:47

Dios mio
YO USABA UNA TALLA 36, A PARTIR D TENER A MI PEQUEÑO USO LA 42, LAS ESTRIASSS NI ME LAS MIRO. LA ARRUGA ES BELLA Y LAS ESTRIAS TB. COMO DICEN POR AHÍ SON HERIDAS DE GUERRA, PERO DE LAS BONITAS, LA GUERRA DE LA VIDA... QUE QUEDE ALGO, NO? CUANDO SE FUÉ MI BABY DE MI BARRIGA LO ECHÉ MUCHO DE MENOS,HASTA QUE M MIRÉ EN EL ESPEJO... A VECES ME MIRO, LAS TOCO Y DIGO........ MERECEN LA PENA....

A
an0N_746097199z
3/3/07 a las 10:37

Gracias a todas por vuestro apoyo
pero estoy muy acomplejada con ellas, aunque como e deciis son heridas de guerra de nuestros peques, pero yo desde entonces y hace 8 meses ya no me puedo mirar la barriga, me la habre visto 2 o 3 veces y no me atrevo. bueno os ire informando del green peel porque yo creo que si de verdad dicen que se quitan con ese tratamiento me lo terminare haciendo. ya os contare cuanto me cuesta y si de verdad es efectivo o no y un besote a todas

M
madlen_8647966
1/5/07 a las 22:25

Informame
me gustaria que me informaras que tal tu tratamiento has conseguido kitartelas estrias,pues yo ando obsesionada y me han dicho que no tienen remedio,besos, y gracias si me contestas

M
madlen_8647966
1/5/07 a las 22:31
En respuesta a madlen_8647966

Informame
me gustaria que me informaras que tal tu tratamiento has conseguido kitartelas estrias,pues yo ando obsesionada y me han dicho que no tienen remedio,besos, y gracias si me contestas

Estrias
me gustaria ke alguien me dijera si a echo algun tratamiento para estrias y le ha funcionado.ya sea laser,green peel,dermoabraion etc.gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir