Foro / Maternidad

Aumento de peso bebe

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 19:59
N
nida_8878836
2/3/07 a las 18:45

Hola a todas!

Soy nueva mami (mi nena tiene un mes) y tengo muchas dudas, como es normal. El caso es que mi nena peso al nacer 3480 g., perdio un poquito en el hospital como es normal y cuando salimos de el hospital habia recuperado casi todo. Salio con 3140 g. Pues a los tres dias la lleve a la pediatra y ya pesaba 3600g. y de eso hace dos semanas. Actualmente pesa 4800 g. Me da la impresion de que esta engordando demasiado, pero la pediatra me dice que no me preocupe, que la nena esta preciosa. Pero tengo miedo de estar "cebandola". Pero es que come bastante y no la voy a dejar sin comer, claro. Que opinais? Tenia entendido que los cuatro primeros meses cojen unos 250 g a la semana.

Gracias de antemano, guapas. Nos iremos leyendo.

Ver también

C
cheila_5707440
2/3/07 a las 19:36

Mejor
Hola ! el mío los primeros dos meses cogía 500 gr. por semana, era una pasada yo también me preocupaba, pero a los tres meses dejó de subir, se estancó casi todo el mes en 7 kilos, y ahora con cuatro meses ya pesa 7,500.

El pediatra me ha dicho que no hay problema si coge peso y al mismo tiempo crece en cm, digamos que sería preocupante si sólo sube de peso y se queda en la misma altura.

También es mejor que tengan gramos de reserva por si pasan alguna fiebre, o crisis de hambre (que no quieren comer) así no es tan peligroso.

Feliciades por esa beba tan linda !

R
rosel_7028453
2/3/07 a las 19:40

Pues yo...
hola!! yo te explico mi caso.El 18 de diciembre nació Joel con 3780g y casi no perdió peso al salir del hospital.El dia 10 de enero ya pesaba 4700 o sea como la tuya mas o menos y cuando cumplió dos meses pesaba 6350g.Es un bebe grandote pero el pedriata me ha dicho como a ti,que no me preocupe que está la mar de sano y bien.Mas tarde ya todo se estabiliza un poco. Si está sanota es lo mas importante.
besos
Jessica+joel (2 meses 12 dias)

A
an0N_543002199z
2/3/07 a las 19:59

Hola
no me parece que la estés cebando; quizás en una nena grande y muy viva, a medida que vayan pasando los meses puedes valorarlo mejor pero a lo mejor no sólo engorda a lo ancho sino también aumenta la talla ¿no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir